ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

Llega una nueva edición del Curso de Operador de Rayos X en ILERNA Madrid

ILERNA Formación, 24 MAY 2021, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

¿Te interesa ampliar tus conocimientos y especializarte en el sector de la salud bucodental? La próxima edición del Curso de Operador de Rayos X tendrá lugar el 25, 26 y 27 de junio de 2021. Podrás cursar esta formación en modalidad semipresencial.

️ ¿Qué FP se adapta mejor a ti? Descárgate la Guía con los 21 títulos de  ILERNA Online.  

Tanto si ya has finalizado como si aún estás cursando el Grado Superior de Higiene Bucodental, tenemos una novedad que te encantará. Llega una nueva edición del Curso de Operador de Rayos X en ILERNA Madrid, una formación que te permitirá mejorar tu atractivo en el mercado laboral.

¿Cómo? Te prepararás para trabajar en instalaciones de rayos de diagnóstico médico y adquirirás todos los conocimientos requeridos para ejercer de operador@ de rayos X de diagnóstico dental.

Se trata de una especialidad muy valorada en el sector bucodental y que, con una titulación que acreditará tus conocimientos, te capacitará para llevar a cabo radiografías dentales, algo imprescindible para posteriormente poder realizar un diagnóstico acertado al paciente.

¿Dudas? No te preocupes. A continuación resolvemos las preguntas más habituales sobre esta interesante formación que podrás cursar los días 25, 26 y 27 de junio en ILERNA Madrid (viernes, sábado y domingo).

Curso de Operador de Rayos X

¿Cuáles son los principales objetivos de este curso?

  • Capacitar al alumnado para operar en instalaciones de rayos X de diagnóstico médico.
  • Conocer la tecnología actual que se usa en las clínicas dentales.
  • Aprender a manipular las imágenes y evitar errores, sombras o baja calidad en las mismas.
  • Conocer los efectos de la radiación en el organismo.

¿En qué consiste la modalidad semipresencial?

Este curso combinará clases teóricas online, donde el alumnado requerirá disponer de su propio ordenador con cámara, y sesiones prácticas en las instalaciones de radiodiagnóstico específicas (el tercer día de formación).

¿A quién va dirigido?

A aquellas personas que quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la clínica dental como higienistas bucodentales. También pueden cursarlo podólog@s que quieran especializarse.

¿Y si aún no he terminado el ciclo de Higiene Bucodental?

Puedes cursarlo si cumples alguno de los requisitos de acceso, como tener el título de Bachiller (o equivalente) u otro Grado Superior, por ejemplo.

¿Cuál es la duración total del curso?

Esta formación puede cursarse en 3 días consecutivos, que incluirán horas de teoría, práctica y una prueba final que acreditará la adquisición de conocimientos.

¿Solo l@s estudiantes de ILERNA pueden realizar este curso?

No, el curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran realizarlo, sean o no alumn@s de ILERNA. No obstante, si has cursado tu FP con nosotr@s, te aplicaremos un descuento sobre el precio total.

¿Cuándo puedes matricularte?

El período de matriculación estará abierto hasta agotar las plazas disponibles. ¡Date prisa!

¿Cómo puedo formalizar la matrícula?

Puedes contactar con ILERNA Madrid a través del correo electrónico [email protected] o llamando al 910 841 672.

Ahora ya conoces los puntos claves del Curso de Operador de Rayos X. ¡No dejes escapar la oportunidad de ampliar así tu formación! Te esperamos ?

Descargar Guía FP
Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos