ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

Tu FP en ILERNA Lleida

ILERNA Formación, 12 NOV 2021, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio


Con 18 ciclos formativos oficiales de Grado Medio y Grado Superior en unas instalaciones innovadoras y diseñadas para "aprender haciendo", ¿Qué encontrarás en la FP de ILERNA Lleida?

Los referentes en educación, en disciplina de trabajo y seguimiento individualizado. Y es que lo mejor de la FP presencial es el contacto continuo con el equipo docente y el constante aprendizaje práctico; más de un 80% de tu formación te la pasarás experimentando y "manos a la obra" con todo lo necesario para aprender la profesión que te apasiona.

Un centro a la altura de los mejores profesionales

Aulas completamente equipadas con herramientas innovadoras y una metodología activa y dinámica. ¿Quieres formarte en Video, DJ y Sonido? ¿Técnico/a de Fútbol o Baloncesto? ILERNA Lleida es tu sitio.

La FP en ILERNA Lleida busca formar a los profesionales del futuro, que los/as estudiantes aprendan con los mejores expertos y las empresas referentes del mercado. Por ello, en unas aulas completamente equipadas con herramientas innovadoras, una metodología activa y dinámica, podrás finalizar tu formación completamente preparado/a para incorporarte al mercado laboral. Además, en el último semestre, tendrás la oportunidad de ponerte a prueba en la Formación en Centros de Trabajo y aprender de quienes han triunfado en los diversos sectores profesionales que se ofrecen en la FP de ILERNA Lleida.

<< Nueva Guía: Descubre las titulaciones de FP con más salidas laborales >>

¿Qué sectores profesionales encontrarás en ILERNA Lleida?

En ILERNA Lleida encontrarás 18 ciclos formativos 100% oficiales agrupados en 7 familias profesionales:

FAMILIA PROFESIONALCICLO
SanidadCuidados Auxiliares de Enfermería (GM)
Higiene Bucodental (GS)
Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear (GS)
Dietética (GS)
Audiología Protésica (GS)
Servicios SocioculturalesEducación Infantil (GS)
Integración Social (GS)
Imagen y SonidoAnimación 3D, Juegos y Entornos Interactivos (GS)
Realización de Espectáculos Audiovisuales (GS)
Video, DJ y Sonido (GM)
InformáticaSistemas Microinformáticos y Redes (GM)
Desarrollo de Aplicaciones Web (GS)
Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (GS)
Comercio y MarketingMarketing y Publicidad (GS)
Administración y GestiónGestión Administrativa (GM)
Administración y Finanzas (GS)
Enseñanzas DeportivasTécnico/a de Fútbol
Técnico/a de Baloncesto



Formación integral

A parte de la profesionalización y especialización, buscamos desarrollar las habilidades blandas de los estudiantes ¿no sabes qué son estas habilidades? Podría suponer una ventaja a la hora de ser seleccionado/a en un trabajo. Las habilidades blandas son la capacidad para trabajar en equipo, con responsabilidad y transparencia, pero también con ambición y una mente creativa para buscar soluciones a problemas que incluso no se hayan planteado.

Por ese motivo se busca fomentar un ambiente profesional en el mismo centro, simulando el entorno laboral y todo lo que ello implica. Aprender todas las técnicas y aplicaciones de tu profesión a la vez que te conviertes en una persona preparada para responder en el mercado laboral.

En ILERNA Lleida tienes las instalaciones, el equipo docente, las herramientas y la oportunidad. Ahora te toca a ti apostar por tu futuro laboral.

Formación complementaria

Nunca dejamos de aprender e ILERNA Lleida es consciente de las necesidades educativas de la sociedad. Por ello, también encontrarás formación abierta para empresas y profesionales, cursos de preparación para las pruebas de acceso a Grado Superior y ¡formación universitaria!

16 cursos de formación abierta, servicios a empresas y acceso a formación universitaria a través de los Grados Superiores de DAM y DAW. Todas las oportunidades educativas las encontrarás en el centro oficial y homologado ILERNA Lleida.

Descargar Guía FP
Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos