ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

Resuelve todas tus dudas a través del Centro de Ayuda

Conoce ILERNA, 25 NOV 2020, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

¿Sabías que en ILERNA Online tenemos un Centro de Ayuda para que puedas resolver todas tus dudas al momento de una forma autónoma? Te lo explicamos todo en el siguiente post:

En ILERNA Online trabajamos para ofrecer el mejor de los servicios. Tanto a nivel formativo, como en cuanto a la atención que reciben tanto los alumnos como aquellas personas interesadas en estudiar en nuestro centro formativo. Es por ello por lo que hemos lanzado un Centro de Ayuda online donde se recogen las principales dudas y preguntas que cualquier persona puede tener sobre ILERNA Online, el centro líder de la FP a distancia en el país.

A través del nuestro Centro de Ayuda encontrarás todas las respuestas a tus dudas de forma autónoma
a través de nuestro centro de ayuda encontrarás todas las respuestas a tus dudas de forma autónoma

¿Qué es el Centro de Ayuda de ILERNA Online?

Nuestro Centro de Ayuda está diseñado para que tanto alumnos como futuros alumnos puedan encontrar una respuesta de forma rápida a todas las consultas que tengan sobre ILERNA Online a través de un autoservicio completo. Con tan solo un clic, cualquier persona puede encontrar la información que necesita.

* ¿Quieres conocer qué FPs online puedes estudiar con Ilerna? Clica aquí y  descárgate la Guía de FPs Online y a distancia.

Encontrarás nuestro servicio de ayuda rápida en el margen superior de nuestra página web. Puedes verlo en la imagen que te dejamos a continuación.

Puedes acceder al centro de ayuda de ilerna online desde nuestra página web

Una vez dentro, podrás ver una serie de temas recomendados por su relevancia como la oficialidad de ILERNA Online, nuestra oferta formativa o cuál es el proceso a seguir para formalizar la matrícula. En caso de que tengas dudas concretas, puedes introducirlas a través del buscador que encontrarás en la pantalla inicial. Con tan solo poner una palabra ya te saldrán todas las respuestas relacionadas con la consulta realizada.

Así pues, en nuestro Centro de Ayuda encontrarás toda la información referente a temas como los que os dejamos a continuación:

Descargar Guía FP

Como puedes apreciar, nuestro servicio de ayuda rápido tiene a tu disposición una amplia base de conocimiento para que puedas tener a tu alcance toda la información referente a ILERNA Online. Por supuesto, si en el Centro de Ayuda no obtienes la respuesta a la pregunta que buscas, puedes contactar con nuestro servicio de Contact Center y nuestr@s compañer@s te atenderán muy amablemente.

¿Conocías ya este nuevo servicio? Si es así, ¿qué te ha parecido? ¿Has encontrado la respuesta a tu consulta?

¡Visita nuestro Centro de Ayuda y resuelve todas tus dudas con tan solo un clic!

Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos