¿Sabías que en ILERNA Online tenemos un Centro de Ayuda para que puedas resolver todas tus dudas al momento de una forma autónoma? Te lo explicamos todo en el siguiente post:
En ILERNA Online trabajamos para ofrecer el mejor de los servicios. Tanto a nivel formativo, como en cuanto a la atención que reciben tanto los alumnos como aquellas personas interesadas en estudiar en nuestro centro formativo. Es por ello por lo que hemos lanzado un Centro de Ayuda online donde se recogen las principales dudas y preguntas que cualquier persona puede tener sobre ILERNA Online, el centro líder de la FP a distancia en el país.

¿Qué es el Centro de Ayuda de ILERNA Online?
Nuestro Centro de Ayuda está diseñado para que tanto alumnos como futuros alumnos puedan encontrar una respuesta de forma rápida a todas las consultas que tengan sobre ILERNA Online a través de un autoservicio completo. Con tan solo un clic, cualquier persona puede encontrar la información que necesita.
Encontrarás nuestro servicio de ayuda rápida en el margen superior de nuestra página web. Puedes verlo en la imagen que te dejamos a continuación.

Una vez dentro, podrás ver una serie de temas recomendados por su relevancia como la oficialidad de ILERNA Online, nuestra oferta formativa o cuál es el proceso a seguir para formalizar la matrícula. En caso de que tengas dudas concretas, puedes introducirlas a través del buscador que encontrarás en la pantalla inicial. Con tan solo poner una palabra ya te saldrán todas las respuestas relacionadas con la consulta realizada.
Así pues, en nuestro Centro de Ayuda encontrarás toda la información referente a temas como los que os dejamos a continuación:
- ¿Qué significa ser alumno Premium?
- ¿Qué es la versión DEMO de ILERNA Online?
- ¿Qué es el Campus Virtual de ILERNA Online?
- ¿Cómo y cuándo puedo solicitar convalidaciones?
- ¿Tengo que asistir a clases presenciales?
Como puedes apreciar, nuestro servicio de ayuda rápido tiene a tu disposición una amplia base de conocimiento para que puedas tener a tu alcance toda la información referente a ILERNA Online. Por supuesto, si en el Centro de Ayuda no obtienes la respuesta a la pregunta que buscas, puedes contactar con nuestro servicio de Contact Center y [email protected] compañ[email protected] te atenderán muy amablemente.
- Si eres alumno: 911 33 28 28 / [email protected]
- Si no eres alumno: 900 730 222 / [email protected]
¿Conocías ya este nuevo servicio? Si es así, ¿qué te ha parecido? ¿Has encontrado la respuesta a tu consulta?
Buenos días Jordi.
Necesitaría un certificado de estudiante para poder acogerme a un descuento que me hacen en Renfe para poder viajar en tren. Ya que me desplazo de lunes a viernes a otra ciudad para ir a trabajar.
Buenos días, Manuela
Para resolverlo, por favor, escríbenos a [email protected] e indícanos exactamente qué documentación necesitas.
Quedamos a tu disposición para ayudarte con cualquier otra duda.
¡Saludos!