ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

"Quería el título oficial de Auxiliar de Enfermería" | Entrevista

, 10 FEB 2017, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio
La oficialidad de ILERNA Online es, sin duda, uno de los grandes motivos por los que muchos estudiantes optan por desarrollar su vida académica en este centro. Rosa no es una excepción y escogió estudiar Auxiliar de Enfermería a distancia en ILERNA Online para asegurarse obtener una titulación oficial y 100% válida en todo el territorio español. Rosa lo tenía claro: ya no quería perder más el tiempo y quería iniciar unos estudios oficiales con los que, una vez finalizados, poder acudir a todas partes. Éste es uno de los motivos por los que escogió estudiar en ILERNA Online. Y con el paso del tiempo y de los semestres, asegura haber acertado. alumna de Auxiiar de Enfermería a distancia

Estudiar Auxiliar de Enfermería en ILERNA

¿Cómo va, Rosa? ¿Qué te está pareciendo de momento el ciclo de Auxiliar de Enfermería a distancia? Pues la verdad es que me está gustando muchísimo. Lo encuentro muy completo e interesante. ¿Y el nivel de exigencia? ¿Qué te parece? Es lo que se preguntan muchos interesados en el ciclo... De momento, no lo encuentro para nada difícil. De hecho, llevo muy buenas notas... ¡Todo notable y sobresaliente! Obviamente, hay que dedicarle horas para estudiar y poder realizar los trabajos que debemos presentar periódicamente... Pero muy bien, le estoy dedicando menos horas de las que pensaba. Trabajo durante la semana y me asustaba un poco no poder hacerle frente, pero dosificando las asignaturas de cada semestre se puede hacer sin problemas. He tardado un semestre más de lo marcado, pero lo prefiero así, sin duda. ¿Qué te llevó a estudiar a distancia? Mi horario laboral. Trabajando a jornada completa, me era imposible hacer el ciclo de Auxiliar de Enfermería en modalidad presencial.

Las ventajas de estudiar en ILERNA

¿Por qué escogiste ILERNA Online? Sobretodo, buscaba unos estudios oficiales. La verdad es que prefiero pagar un poco más y que mi título esté homologado. Es que... ya que haces el esfuerzo, tanto económico como de dedicación al estudio, ¡sería una faena que después te pusieran trabas porque la titulación no fuera reglada! ¿Qué te está pareciendo la experiencia de estudiar en ILERNA Online? Me está pareciendo fabulosa y contentísima de haber elegido ILERNA. La plataforma de estudio es muy práctica e intuitiva. Es muy fácil de utilizar. Además, me habéis ayudado en todo lo que he necesitado, solucionando todas mis dudas y contratiempos... Los profesores son muy profesionales y muy cercanos. Y vuestros detalles (descuentos, regalos...), semestre tras semestre, me han sorprendido y entusiasmado mucho.

Un futuro con más oportunidades

¿Qué esperas que te aporte la titulación oficial de Auxiliar de Enfermería que obtendrás con ILERNA Online? Pues como con cualquier formación, espero que me aporte más oportunidades a nivel laboral. Nos comentabas que trabajas, ¿no? Sí, trabajo en una clínica de medicina estética. Entré como esteticista y después me propusieron estudiar Auxiliar de Enfermería para ser polivalente y ampliar mi campo de actuación dentro de la clínica. ¿Qué es lo que más te está gustando del ciclo? Pues ahora mismo el descubrir lo que me llega a gustar el sector de la Sanidad... y tener más ganas de ampliar mis estudios en este campo. ¿Y de ILERNA Online? Todo, no tengo ni una pega. Precio, titulación oficial, flexibilidad, atención personalizada... De verdad que no tengo ni una pega con vosotros. ¡Estoy encantada! ¿Nos recomendarías? Indudablemente. Al finalizar este ciclo medio quiero seguir con un superior y me fastidia no poder hacerlo con vosotros, ya que me gusta Nutrición y Dietética y no lo ofrecéis. ¿No os habéis planteado incluirlo en vuestra oferta académica? :) ¡Me haríais muy feliz! Pues sí... De hecho, Rosa, estamos dispuestos a amplia nuestra oferta formativa de cara al curso 17/18 y el ciclo de Nutrición y Dietética es uno de los que más nos gusta. No podemos daros más pistas, pero... ¡en todo ello estamos trabajando! ;)
Estudiar Auxiliar de Enfermería ahora
Si quieres empezar ahora a estudiar un ciclo formativo oficial a distancia, no te despistes. El último día hábil para llevar a cabo cualquier matriculación será el 23 de febrero. Y a partir del 19 se van a empezar a cerrar asignaturas en determinados ciclos para alumnos nuevos... Así que date prisa y ¡reserva tu plaza! ILERNA
Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos