ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

Desarrollo Aplicaciones Web. "¡El ciclo me está encantando!"

, 11 ENE 2017, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio
El estudio del ciclo Desarrollo Aplicaciones Web en ILERNA Online le está aportando a Luis Oliver una serie de cosas que de forma "autodidacta no podría lograr". Por este motivo, y por muchos otros, este alumno se muestra muy satisfecho con la experiencia y no duda en recomendarla.

Estudiar Aplicaciones Web

Luis ha empezado a estudiar este curso el ciclo formativo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web. Si quieres saber qué es lo que opina de la experiencia de estudiarlo a distancia y en ILERNA Online, no te pierdas la siguiente entrevista. Luis Oliver

1- ¿Qué te está pareciendo de momento el ciclo de Desarrollo de Aplicaciones Web? ¿Qué les dirías a todos aquellos que puedan estar interesados en estudiarlo? ¿Te lo esperabas más fácil, más difícil?

¡El ciclo me está encantando! La verdad es que desde pequeño he tenido curiosidad por saber cómo funcionaban las máquinas. Era el típico niño que desmontaba por completo el mando para ver cómo funcionaba, destrozaba los juguetes para entender qué pasaba dentro… En definitiva, creo que he elegido el ciclo que mejor se adapta a mis intereses. Además, creo que estudiarlo en ILERNA Online me está aportando una visión sistemática de las ciencias de la información que de manera autodidacta no podría lograr.

2- ¿Por qué te decantaste por estudiar a distancia? ¿Y por qué en ILERNA Online?

En mi caso, trabajo en una ONG que me apasiona, pero que me ocupa también la mayor parte del día. Por eso necesitaba una formación a distancia, que me diera la flexibilidad necesaria para poder conciliar mi vida profesional y académica. Además, ya tenía experiencia en otros estudios universitarios a distancia... y en este sentido pues no me está costando nada. Elegí ILERNA tras un largo proceso de decisión. Por un lado, me pareció que tenía un precio muy competitivo en relación a estudios parecidos que encontré. Además, me informé en varios foros (si es que esto es informarse) y las opiniones eran muy positivas en relación a la calidad del profesorado. Bueno... y también hay que reconocerlo: cuando vi que regalaban piruetas en época de exámenes me convencí del todo. :)

3- Te entendemos. Seguro que sí... :) ¿Qué te está pareciendo la experiencia?

¡Genial! Los estudios de programación son exigentes en cuanto a carga de trabajo, pero la sensación de ver que las 200 líneas de código funcionan es… simplemente maravillosa. Y respecto al día a día, sólo puedo decir que los profesores están encima todo el tiempo. El foro echa humo cuando se acerca la entrega de las PAC’s (ejercicios) y, aún así, los docentes siempre están dispuestos a contestar la duda más tonta lo más rápido posible.

4- ¿Qué esperas que te aporte la titulación oficial que obtendrás con ILERNA Online?

Espero que me aporte las competencias necesarias para mejorar en mi carrera profesional. Como os comentaba, actualmente trabajo en una ONG y me gustaría poder aportar soluciones a los problemas tecnológicos a los que nos enfrentamos.

5- ¿Qué es lo que más te está gustando del ciclo?

Sin duda, la programación pura y dura. Aunque otras asignaturas son muy relevantes para entender el funcionamiento de las redes o de los propios sistemas informáticos, creo que es programando cuando tengo la sensación de estar “creando algo”.

6- ¿Y de ILERNA Online?

La cercanía, la efectividad del soporte y el aprendizaje escalonado.

7- ¿Nos recomendarías?

¡Por-su-pues-to! Desarrollo Aplicaciones Web a distancia Si quieres estudiar el mismo ciclo que Luis y hacerlo en ILERNA Online 100% a distancia y de forma 100% oficial, puedes empezar este mismo mes de febrero. Pero no te despistes... Las plazas son limitadas y el inicio de curso se acerca. Así que ya puedes empezar a matricularte de las asignaturas que quieras estudiar de febrero a julio a través de nuestra web. ILERNA Online
Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos