Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

ENTREVISTAS A [email protected] ALUMNA DE HIGIENE BUCODENTAL A DISTANCIA

marta castroMarta ya tiene el título de higienista bucodental

Marta Castro es una recién titulada de la FP de Higiene Bucodental a distancia, un sector en el que ya tiene experiencia laboral ya que desde hace 18 años trabaja en una clínica dental.

Procedente de Vitoria, Marta decidió matricularse en ILERNA Online para poder estudiar el ciclo de Higiene Bucodental a distancia sin tener que dejar su trabajo en  una clínica dental.

Marta ya tiene el título de higienista bucodental
Marta ya tiene el título de higienista bucodental

¿Qué recuerdos te llevas como estudiante de ILERNA Online?

Así de primeras, el recuerdo es de tener poco tiempo para mí 😉

No, en serio, después de los momentos de agobio, quedan los recuerdos buenos en los que he conocido a compañeros y profesores y la satisfacción de haberlo conseguido.

¿Cómo te organizabas en tus jornadas de estudio?

Me considero una persona muy constante, y eso me ha ayudado mucho. Todos los días hacia las pacs, o iba leyendo el temario y a la mínima duda, le preguntaba al tutor. Se hace más duro al tener que compaginar los estudios con el trabajo, hijas…

¿Cómo han influido los conocimientos adquiridos durante tu etapa de estudiante en ILERNA Online en tu puesto de trabajo?

Han influido favorablemente, aunque en alguna materia el temario yo creo que estaba por encima de nuestro ciclo.

¿Qué es lo más importante que has aprendido en ILERNA Online?

Gracias a mi paso por ILERNA Online he ampliado conocimientos que ya tenía y he aprendido muchos conceptos nuevos. También me ha servido para adquirir conocimientos que desconocía como algunos relacionados con el campo de la medicina. Algo que me gustaría destacar del ciclo de Formación Profesional de Higiene Bucodental es la importancia que se le da al trato y al respeto al paciente, algo que me parece muy positivo.

¿De qué manera crees que las prácticas de ILERNA Online ayudan a los alumnos?

Poco puede decir de las prácticas, ya que por mi experiencia profesional no tuve que cursarlas, pero me imagino que de forma positiva ya que el paso por empresas supone poner en práctica los conocimientos que se adquieren durante la formación.

¿Crees que estudiar una FP ofrece facilidades de inserción laboral?

Considero que facilita mucho la inserción laboral al alumno, ya que hay bastantes que obtienen un puesto de trabajo en la empresa donde han llevado a cabo sus prácticas.

¿Crees que haber estudiado en ILERNA Online ha sido una buena inversión de tu tiempo?

Si, aunque te quita mucho tiempo, ha merecido la pena porque sin dejar mi trabajo me he podido sacar el título de Técnico Superior en Higiene Bucodental.

Si pudieras volver a estudiar, ¿repetirías experiencia con ILERNA Online?

¡Claro!

¿Recomiendas estudiar en ILERNA Online?

Si, de hecho, tenéis alguna alumna gracias a mí.

¡Muchas gracias, Marta! Y… ¡Enhorabuena por el título! 😀

Estudiar Higiene Bucodental a distancia

Como ves, todo esfuerzo tiene su recompensa y en ILERNA Online te lo ponemos fácil para que puedas compaginar tus estudios con tu trabajo. ¿Te gustaría obtener el título oficial de la FP de Higiene Bucodental a distancia?

 

Quiero MATRICULARME

Deja un comentario

shares