ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

Estudiar en ILERNA Online "me da movilidad y libertad"

, 13 ENE 2015, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio
Estudiar en ILERNA Online permite compaginar las obligaciones diarias con la vida académica. Buena cuenta de ello puede dar la alumna Blanca Espino Torrelles, una prometedora actriz que combina el día a día de los focos con el ciclo formativo de Secretariado. Por las peculiaridades de su trabajo, Blanca Espino tiene claro que estudiar en ILERNA Online ha sido una decisión acertada. La joven actriz encarnó a Aldonza de Ivorra en la aclamada serie "Isabel", emitida en La 1 de Televisión Española. estudiar en ILERNA Online

¡Vamos a la entrevista!

¿Qué te empuja a estudiar Secretariado y por qué a distancia? R: El de Secretariado es un ámbito que me gusta y creo que siempre es bueno ampliar conocimientos. El formato que te ofrece el estudiar en ILERNA Online se adapta mucho a mis necesidades, ya que me permite no estar condicionada por un sitio o lugar determinado, dándome así una movilidad y libertad que yo necesito. Es por todo ello que decidí hacerlo. Compaginas los estudios con una carrera de actriz que empieza a dar sus frutos. Sin ir más lejos, hace poco tuvimos la oportunidad de verte en la serie "Isabel"... R: Ésta ha sido mi primer oportunidad de realizar un trabajo a nivel nacional y con una gran productora detrás, pero está claro que me queda mucho por aprender y espero seguir creciendo. Estudiar en ILERNA Online lo compagino con cursos de formación como actriz y con pequeños proyectos que van saliendo. Hay meses que son un poco más estresantes, pero el sistema de estudio de ILERNA Online me permite reorganizarme y adaptarme bastante bien. ¿Cuáles son tus metas a corto o medio plazo? R: Ya hace tiempo que me propuse tener un gran dominio de Inglés y éste es uno de mis objetivos más inmediatos, junto con el de ampliar y adquirir nuevos conocimientos. La beca Erasmus que ofrece ILERNA Online me permitirá poder realizar las prácticas de empresa en un país de habla inglesa, y espero poder impregnarme del idioma, que como comentaba es una de mis principales metas.

Compaginar trabajo y estudios

¿Cómo es el día a día de una actriz, dentro y fuera de un rodaje? R: En base a lo que he podido ver y vivir hasta ahora, los días de rodaje tienen una organización y un "timing" muy marcado. Y esto es fundamental. Sueles levantarte muy temprano, pero trabajar con buenos profesionales lo convierte todo en muy ameno y cómodo. Fuera de rodaje, mi vida es como la de cualquier otra persona: estudiar, trabajar, pasar tiempo con la familia y luchar para alcanzar mis metas y propósitos. ¿Qué anécdota recuerdas del rodaje de "Isabel"? ¿Qué es lo que más te sorprendió? R: Me sorprendieron mucho los decorados, el vestuario y la organización. En cuanto a anécdotas, la principal que recuerdo es cuando me tuvieron que vestir de hombre. El rodaje era en exteriores y tenía que llevar las riendas de una carreta de caballos, como si fuera un hombre y... ¡como si lo llevara haciendo toda la vida! Evidentemente, no tenía ni idea y el suelo era de piedra pequeña... La carreta se movía que no veas... Además, la escena transcurría en pleno invierno y tenía que tiritar de frío, cuando en realidad hacía un calor asfixiante. Con ropaje de lana y mantas todo el día, acabé cogiendo una fuerte gripe. estudiar en ILERNA Online

Estudiar en ILERNA Online

¿Qué te está pareciendo la experiencia de estudiar en ILERNA Online? R: Una experiencia cómoda, con mucha atención tanto a nivel de profesores como de Secretaría. Todo está muy bien preparado, organizado y el alumno se encuentra con recursos. La verdad es que me siento bastante respaldada con el formato que ofrece. ¿Qué es lo que más te está gustando? R: La comodidad de distribuirme el trabajo que comporta este ciclo a mi medida, el poder elegir los créditos en el semestre que me vaya mejor y el tener la oportunidad de realizar las prácticas de empresa fuera. ¿Recomendarías estudiar en ILERNA Online? R: Sí, evidentemente. La estructura y la plataforma que se utiliza es fácil y eficaz, y aunque no sea presencial el contacto continuo entre profesor y alumno se hace patente. estudiar en ILERNA Online ILERNA Online es un centro de Formación Profesional reconocido y autorizado por el Ministerior de Educación para impartir FP a distancia. Actualmente, ofrece nuevo ciclos oficiales totalmente online. Si quieres obtener más información o estudiar en ILERNA Online, haz clic en FP a distancia. Nueve titulaciones oficiales, sin pruebas libres, te están esperando.
Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos