“Lo que estoy aprendiendo lo usaré en mi vida profesional”

Opiniones de la formación profesional a distancia de Ilerna Online

Esperanza es alumna del ciclo formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa de ILERNA Online. No duda en valorar muy positivamente su experiencia hasta el momento y así lo refleja en la siguiente entrevista.

Gestión Administrativa es uno de los ciclos con más salida laboral. De hecho, figura siempre entre los ciclos formativos de FP que más contratos de trabajo genera. Quizás éste sea uno de los motivos por los que Esperanza se decantó por estudiar este ciclo a distancia con ILERNA Online…

estudiante de gestion administrativa

Esperanza es estudiante de Gestión Administrativa.

¿Cómo valoras de momento el ciclo formativo? ¿Es más fácil o difícil de lo que te esperabas?

De momento, el ciclo me está pareciendo muy interesante y, sobretodo, muy práctico. Es decir, que estoy convencida de que lo que estoy aprendiendo ahora mismo realmente lo voy a poner en práctica a lo largo de mi carrera profesional. La verdad es que me está resultando fácil. Es cierto que hay algunas asignaturas que son un poco más complicadas, pero con la ayuda de los profesores de ILERNA todo se hace muy llevadero. Estoy muy contenta.

¿Qué te hizo apostar por estudiar a distancia y en ILERNA Online?

Por motivos laborales, no podía acceder a la enseñanza presencial y mi única opción era la formación a distancia. Me informé por internet para ver las distintas opciones que tenía y así fue como encontré a ILERNA Online, que realmente ofrecía unos precios muy buenos. Escribí un correo electrónico para informarme un poco más sobre el ciclo de Gestión Administrativa y la verdad es que quedé encantada con la atención recibida.

¿Qué te está pareciendo la experiencia?

De momento, la verdad es que está siendo muy buena. Estoy muy contenta.

¿Qué esperas de la titulación que obtendrás con ILERNA Online?

Actualmente, estoy trabajando pero no en el sector que me gustaría, que es el de la administración. Evidentemente, espero que una vez termine el ciclo y obtenga el título pueda encontrar un trabajo relacionado con lo que estoy estudiando, que es a lo que me quiero dedicar.

¿Qué te está gustando más del ciclo?

Pues la amabilidad con la que me están tratando los profesores. Siempre tienen una buena palabra.

¿Y de ILERNA Online?

No me gustaría repetirme, pero también destacaría la amabilidad de todo el personal. Yo valoro muchísimo este aspecto. Considero que no cuesta nada ser amable con la gente y en ILERNA me siento muy a gusto en ese aspecto.

¿Nos recomendarías?

Totalmente. Es más, a la gente que me pregunta qué tal voy con el ciclo, les hablo de ILERNA y de lo bien que me está yendo el ciclo con ellos, lo asequibles que son los precios, lo amables y atentos que son… ¡Lo recomiendo!

Esperanza es estudiante de Gestión Administrativa. Si quieres más información del ciclo, puedes obtenerla dando un vistazo aquí.

Deja un comentario

Al dejar el comentario aceptas nuestra política de privacidad