“Aposté por un trabajo y lo he conseguido”

Entrevistamos a Mónica, que estudió Higiene Bucodental a distancia con Ilerna Online

Mónica, con un trabajo y un hijo, decidió que debía cambiar de empleo y encontrar uno que le gustara. Apostó por estudiar higienista dental a distancia y la jugada le salió bien. Y asegura que ILERNA Online ha sido clave en todo ello…

estudiante de higienista dental a distancia

Mónica estudió en ILERNA Online y ya trabaja.

 

Ya has terminado Higiene Bucodental y ya estás trabajando…

Sí. La verdad es que no me podría haber salido mejor… e impensable antes de empezar a estudiar higienista dental a distancia. ¡Y debo decir que sin ILERNA Online no lo habría conseguido! Cuando me planteé estudiar este ciclo formativo, lo hice para encontrar trabajo y así ha sido. Aposté por un trabajo y lo he logrado.

¿Cómo llegó ese momento en el que decides estudiar de forma online y hacerlo en ILERNA?

De ILERNA ya conocía el centro presencial y algunos de sus profesores. Las referencias, en este sentido, eran inmejorables. Y estudiar higienista dental a distancia se convirtió en prácticamente una obligación si quería estudiar. Trabajaba, fui madre… con lo que o estudiaba a distancia, a mi ritmo y con mis propios horarios o resultaba imposible hacerlo. Para mí éste es uno de los aspectos que más destaco de ILERNA Online, que me ha permitido compaginar mis obligaciones diarias con los estudios, que los he podido seguir como yo he querido. ¡Está muy bien!

¿Y qué te ha parecido la experiencia?

Muy buena. Se nota que el centro, los profesores, el personal… se desvive por el alumno y que quiere aprender, mejorar, etc. El contenido del ciclo está muy bien y he aprendido muchísimas cosas. Eso sí, debo reconocer que al final, donde realmente se aprende es en las prácticas. En mi caso, han sido muy enriquecedoras. ¡Tanto, que estoy trabajando en la clínica donde las hice!

¿Con qué te quedas del ciclo de higienista dental a distancia?

Con las prácticas. Y, por supuesto, con la atención que he recibido en todo momento.

¿Y de ILERNA Online?

En la misma línea. La atención ha sido buenísima desde el primero hasta el último día. Pero me quedo con lo que me ha permitido hacer ILERNA Online: estudiar con un empleo, un hijo… y conseguir trabajar de lo que me gusta gracias a la titulación oficial obtenida.

¿Nos recomendarías?

¡Por supuesto que sí! Nunca es tarde para empezar a estudiar un ciclo. Y menos, a distancia.

Higienista dental a distancia

Mónica estudió el ciclo de Higiene Bucodental online. Si deseas obtener información sobre este ciclo formativo, tan sólo debes dejarnos tus datos en el siguiente formulario y te la enviaremos sin ningún tipo de compromiso.

+info Higienista dental a distancia

Deja un comentario

Al dejar el comentario aceptas nuestra política de privacidad