Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

Entrevistas a titulad@s. Alumna de Higienista Dental online

Natalia trabajaba en una clínica dental como auxiliar de enfermería cuando decidió estudiar el ciclo de higienista dental online. Las cosas no le han podido ir mejor en ILERNA Online y ahora ya presume de tener la titulación oficial bajo el brazo.

Natural de Ceuta, Natalia apostó por matricularse en ILERNA Online para poder compaginar los estudios con la vida profesional en una clínica dental.

titulada en higienista dental online
Natalia ya es titulada en higienista dental online.

 

¿Qué recuerdos te vas a llevar como estudiante de ILERNA Online?

Pues me voy a llevar muy buenos recuerdos. Aunque para ser sincera, también algunos son un poco duros. Tuve que compaginar el trabajo de mañana y tarde con los estudios y con algún que otro viaje para las clases presenciales.

¿Cómo han influido los conocimientos adquiridos durante tu etapa de estudiante en ILERNA Online en tu puesto de trabajo?

Pues en ILERNA Online he adquirido muchos conocimientos que antes no tenía y que no sabía ni que existían. Y además los he podido poner en práctica en mi clínica y en mi puesto de trabajo. Me siento muy satisfecha con todo el aprendizaje.

¿Qué es lo más importante que has aprendido en ILERNA Online?

Lo más importante para mí ha sido a nivel personal. Para mí, ha sido todo un ejercicio de superación, ya que vivo en Ceuta y tenía que viajar para las clases presenciales y estudiar mientras trabajaba. He tenido suerte en mi trabajo porque no me ponían pegas para viajar, pero a la vez ha sido duro tener que desplazarme para estas clases obligatorias.

¿De qué manera crees que las prácticas de ILERNA Online ayudan a los alumnos?

No sé hasta qué punto ayuda porque yo no las he realizado, ya que obtuve la exención. Pero viendo el resultado con la teoría, entiendo que las prácticas deben ser algo necesario para alumnos que jamás han visto material odontológico. Es una manera de poder relacionar los conceptos aprendidos y llevarlos a cabo.

¿Crees que haber estudiado en ILERNA Online ha sido una buena inversión de tu tiempo?

Totalmente sí. En Ceuta no disponemos de este ciclo superior y me siento genial de poder tener mi título oficial y homologado.

Si pudieras volver a estudiar, ¿repetirías experiencia con ILERNA Online?

Sí, de hecho me gustaría hacer el ciclo superior de protésico dental.

¡Muchas gracias, Natalia, por tus palabras! ¡Y enhorabuena, titulada en Higiene Bucodental!

Estudiar Higienista Dental Online

Si quieres obtener la misma titulación que Natalia, aún estás a tiempo de reservar tu plaza en el ciclo formativo de Higienista Dental online. Tan sólo debes matricularte de las asignaturas que quieras estudiar en este próximo semestre y… ¡a estudiar! Así de fácil.

Quiero MATRICULARME

Deja un comentario

shares