ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

"Se puede hacer todo perfectamente y no dejar nada de lado"

, 13 SEP 2016, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

Isabel acaba de terminar el ciclo formativo de Secretariado. Y después de hacerlo a distancia y a través de ILERNA Online, tiene claro que quiere ampliar sus conocimientos y proseguir con sus estudios online sin cambiarse de centro. Ella protagoniza la última de las entregas de "Opiniones sobre ILERNA".

opiniones sobre ilerna Imaginamos, Isabel, que estarás más que feliz por haber terminado ya el ciclo de Secretariado... ¡Sí!... Por supuesto que estoy muy feliz. Y, sobretodo, muy contenta y satisfecha tanto con ILERNA Online y su funcionamiento como con los resultados que he ido obteniendo. ¿Qué te ha parecido el ciclo? ¿Y el hecho de estudiarlo a distancia? Es un ciclo formativo muy interesante, la verdad. He aprendido muchísimas cosas. Sinceramente, debo decir que pensaba que no lo lograría o que me costaría todo un mundo... Siempre he estudiado de forma presencial y tenía miedo a no saber organizarme, a no poder seguir la dinámica por el ritmo de vida que llevaba y no sacar el proyecto adelante. ¡Pero todo ha sido más llevadero de lo que pensaba! ¿Recomendarías algo para estudiar una FP a distancia? No... La ventaja de estudiar a distancia es que puedes ir totalmente a tu ritmo y no dejar ninguna responsabilidad o necesidad de lado. Se agradece mucho la oportunidad de poder hacerlo de forma flexible. Se puede hacer todo a la vez perfectamente. ¿Qué te llevó a estudiar a distancia y qué te llevó concretamente a ILERNA Online? Quería mejor calidad de vida y por este motivo decidí estudiar de nuevo. Busqué por internet y así fue como encontré ILERNA Online. Vi la página web y me encantó el plan de estudios. Era justo lo que necesitaba, justo lo que quería para poder afrontar con éxito los estudios. ¿Y qué te ha parecido la experiencia? Pues muy buena. No sólo me he encontrado un grupo de personas muy profesional, sino que además ha sabido ser muy enérgico y motivador. ¿Con qué te quedas de ILERNA Online? ¿Qué es lo que más te ha gustado? De ILERNA Online me ha encantado su flexibilidad. Pero sobretodo me quedo con los consejos de los profesores, el ánimo y la fuerza que me han dado los compañeros de clase... Ha sido curioso ver cómo se ha formado, y se ha palpado, un lado humano a pesar de estar separados por una pantalla. ¿Nos recomendarías? Por supuesto. Sin duda alguna. Lo he hecho, lo hago y lo seguiré haciendo. De hecho, voy a repetir la experiencia estudiando otras cosas. Y a nivel de expectativas laborales, ¿cómo lo ves? ¿Qué te va a aportar nuestra titulación oficial? Bien. Lo que me importa sobretodo es salir bien preparada. Y en ILERNA Online no sólo sales bien preparada sino que también se te ofrece la oportunidad de mejorar, ampliando tus conocimientos con otros ciclos formativos o, incluso, accediendo a universidades con las que el centro tiene acuerdos y en las que te convalidan asignaturas.

Fecha límite de matriculación: 25 de septiembre

El último día hábil para realizar la matrícula en ILERNA Online es el próximo domingo 25 de septiembre. Si quieres estudiar Asistencia a la Dirección o cualquier otro ciclo, tan sólo tienes que entrar en la página de Formación Profesional de ILERNA y matricularte de las asignaturas que quieras cursar en el próximo semestre.
Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos