“Todo está organizado para que aprendas una profesión”

Entrevistamos a Lorena, estudiante de Auxiliar de Enfermería online en Ilerna

Lorena está ya terminando el ciclo de Auxiliar de Enfermería. Apostó por estudiarlo a distancia con ILERNA Online y el tiempo le ha dado la razón. La alumna está satisfecha con lo aprendido y con las nuevas perspectivas laborales que se le presentan con el título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

estudiante de técnico en cuidados auxiliares de enfermería

 

Ahora que estás terminando el Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, ¿cuáles son tus sensaciones? ¿Qué valoración haces del ciclo?

Pues que el ciclo me ha parecido muy interesante y que es justamente lo que yo quería aprender. Se ajusta mucho a lo que me esperaba y me está resultando bastante fácil tirarlo adelante, en comparación con otros ciclos que he estudiado fuera de ILERNA.

Hacerlo a distancia era una necesidad para tí…

Sí. Necesitaba poder compaginar los estudios con mi trabajo. Cuando descubrí ILERNA, vi que reunía todo lo que buscaba: muchas facilidades para el estudiante, profesores online, campus virtual, foros, facilidades de pago… y, sobretodo, muy buenas opiniones en Internet. Para mí, todo esto es bastante importante.

¿Repetirías?

Sin dudarlo. Cuando me matriculé, estaba un poco perdida porque no sabía cómo se estudiaba a distancia… Pero al final todo me ha resultado más fácil y cómodo de lo que podía pensar.

¿Y cuáles son tus planes cuando termines?

Pues espero que el título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería me aporte profesionalidad y sabiduría en general, pero en particular en el sector odontológico. Trabajo en una clínica dental y me gustaría mucho profundizar, aprender y crecer en este ámbito.

¿Qué es lo que más te está gustando del ciclo?

Lo que más me gusta del ciclo es que realmente todo está centrado y organizado para que aprendas una profesión, sacándole el máximo de jugo a cada asignatura. Me ha encantado también el módulo específico de Odontología.

¿Y de ILERNA Online?

Que cualquier duda, problemilla o imprevisto se resuelva en cuestión de minutos. Para mí es genial que los profesores estén tan pendientes de nosotros.

 

Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Si quieres estudiar el mismo de ciclo que Lorena, puedes hacerlo a distancia en ILERNA Online. Para solicitar información, tan sólo tienes que hacer clic en el botón de abajo y dejar tus datos. Inmediatamente, recibirás información sin ningún tipo de compromiso.

+info Cuidados Auxiliares Enfermería

Deja un comentario

Al dejar el comentario aceptas nuestra política de privacidad