ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

"Todo está organizado para que aprendas una profesión" | Entrevista

, 21 JUN 2016, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio
Entrevistamos a Lorena, estudiante de Auxiliar de Enfermería online en ILERNA. Lorena está ya terminando el ciclo de Auxiliar de Enfermería. Apostó por estudiarlo a distancia con ILERNA Online y el tiempo le ha dado la razón. La alumna está satisfecha con lo aprendido y con las nuevas perspectivas laborales que se le presentan con el título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Lorena García Casas

La entrevista

Ahora que estás terminando el Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, ¿cuáles son tus sensaciones? ¿Qué valoración haces del ciclo?

Pues que el ciclo me ha parecido muy interesante y que es justamente lo que yo quería aprender. Se ajusta mucho a lo que me esperaba y me está resultando bastante fácil tirarlo adelante, en comparación con otros ciclos que he estudiado fuera de ILERNA.

Hacerlo a distancia era una necesidad para tí...

Sí. Necesitaba poder compaginar los estudios con mi trabajo. Cuando descubrí ILERNA, vi que reunía todo lo que buscaba: muchas facilidades para el estudiante, profesores online, campus virtual, foros, facilidades de pago... y, sobretodo, muy buenas opiniones en Internet. Para mí, todo esto es bastante importante.

¿Repetirías?

Sin dudarlo. Cuando me matriculé, estaba un poco perdida porque no sabía cómo se estudiaba a distancia... Pero al final todo me ha resultado más fácil y cómodo de lo que podía pensar.

¿Y cuáles son tus planes cuando termines?

Pues espero que el título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería me aporte profesionalidad y sabiduría en general, pero en particular en el sector odontológico. Trabajo en una clínica dental y me gustaría mucho profundizar, aprender y crecer en este ámbito.

¿Qué es lo que más te está gustando del ciclo?

Lo que más me gusta del ciclo es que realmente todo está centrado y organizado para que aprendas una profesión, sacándole el máximo de jugo a cada asignatura. Me ha encantado también el módulo específico de Odontología.

¿Y de ILERNA Online?

Que cualquier duda, problemilla o imprevisto se resuelva en cuestión de minutos. Para mí es genial que los profesores estén tan pendientes de nosotros.

Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Si quieres estudiar el mismo de ciclo que Lorena, puedes hacerlo a distancia en ILERNA Online. Para solicitar información, tan sólo tienes que hacer clic en el botón de abajo y dejar tus datos. Inmediatamente, recibirás información sin ningún tipo de compromiso. ILERNA Online
Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos