“Los profesores son fantásticos y ayudan en todo”

Entrevista a Ismael, alumno del ciclo de Educación Infantil a distancia

Ismael Mazón es alumno del ciclo formativo de Técnico Superior en Educación Infantil. Hasta el momento, la experiencia está siendo tan positiva que no tiene ninguna mala palabra para ILERNA Online. Destaca por encima de todo, la atención de los profesores.

alumno de técnico superior en educación infantil

Ismael es alumno de Técnico Superior en Educación Infantil.

El ciclo de Educación Infantil de ILERNA Online es completamente a distancia y 100% oficial. Sin duda, estas fueron dos poderosas razones por las que Ismael decidió matricularse y volver a estudiar una Formación Profesional.

Hacía tiempo que querías estudiar Educación Infantil…

Pues sí. Es un ciclo que desde hace tiempo siempre había querido hacer y con ILERNA Online ahora se me ha presentado la oportunidad y ¡aquí estoy! La verdad es que de momento no me ha defraudado y encuentro el ciclo muy interesante y más fácil de lo que me esperaba. Eso sí. La ayuda de los profesores es magnífica y lo facilita todo.

¿Tenías que cursarlo a distancia?

Tengo 24 años y dejé de estudiar a los 19… Aposté por buscar trabajo y dejé de lado los estudios. Ahora, viendo como está el panorama, creía necesario volver a estudiar y apostar por una formación. Y así fue como encontré a ILERNA Online… Es el único centro que me ha garantizado una titulación 100% oficial y homologada, con prácticas y a un precio nada desorbitado.

Entonces estarás satisfecho…

Sin duda. Me está pareciendo una experiencia fantástica.

¿Qué esperas de la titulación de Técnico Superior en Educación Infantil?

Actualmente, estoy trabajando como apoyo en una escuela infantil de Cantabria. Con el título que me sacaré en ILERNA espero tener la posibilidad de ser tutor de aula y estar a cargo de niños yo solo. Con el título actual, siempre tengo que estar acompañado de un técnico. Espero pues poder trabajar de lo que me gusta y quiero.

¿Qué te está gustando más del ciclo formativo?

Me están gustando todas las asignaturas. Y, no es por nada, pero los profesores son fantásticos. Responden a cualquier duda, lo hacen en menos de un día, puedes contar con ellos para todo lo que se necesite… La verdad, estoy encantado.

¿Y del centro?

No tengo ninguna queja. No sólo quiero destacar a los profesores. También la gente de atención al teléfono es muy amable y resuelven cualquier problema o incidencia que pueda tener. Te facilitan mucho las cosas y te lo explican todo muy detalladamente.

¿Nos recomendarías?

Por supuesto que sí. ¡Recomendaría estudiar en ILERNA Online!

Técnico Superior en Educación Infantil

Si te interesa el ciclo formativo que está estudiando Ismael, puedes solicitarnos información aquí mismo. Tan sólo debes dejar tus datos en el siguiente formulario y te enviaremos información sin ningún tipo de compromiso.

+info Educación Infantil

Deja un comentario

Al dejar el comentario aceptas nuestra política de privacidad