Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

¿Quieres ganar la Lotería Onliner? ¡Llévate una matrícula gratis!

Participa en el sorteo y gana una matrícula gratisParticipa en el sorteo y gana una matrícula gratis

Parece que las fechas navideñas han sacado a florecer toda la generosidad de ILERNA Online. ¿Quieres ganar una matrícula gratis? Te presentamos una nueva promoción: La Lotería Onliner.

Este año celebramos nuestra propia lotería: ¡La Lotería Onliner! ¿Quieres ganar una matrícula gratis? Volvemos con un nuevo sorteo. Todas las matrículas que se realicen entre el 30 de diciembre y el 5 de enero entrarán en el sorteo de una matrícula gratis. Os lo explicamos con más detalle a continuación.

Participa en el sorteo y gana una matrícula gratis
Participa en el sorteo y gana una matrícula gratis

¿Cómo puedo obtener una matrícula gratis?

Es muy fácil participar en este sorteo. Tan sólo tendrás que realizar una matrícula entre los días 30 diciembre y 5 de enero (ambos incluidos) y optarás a una matrícula gratis.

¿Cómo se sabrá quien es la persona afortunada?

Muy sencillo: A cada matrícula se le asigna un número de pedido. Si los tres últimos números de tu pedido coinciden con los tres últimos dígitos del primer número de la Lotería del Niño, se te devolverá de forma íntegra el importe de la matrícula que hayas realizado durante la fecha indicada.

Te recomendamos que el día 6 de enero, día en que se celebra el sorteo de la Lotería del Niño, estés [email protected] de cuál es el primer premio, ya que si sus tres últimos dígitos coinciden con los tres últimos números de tu pedido… ¡Serás la persona ganadora!

El día 7 de enero desde ILERNA Online nos pondremos en contacto con la persona ganadora y se le indicará el modo de cómo se le devolverá el importe de su matrícula.

¡Quiero participar!

Si estás pensando en estudiar un ciclo de FP a distancia 100% oficial… ¡Este es un buen momento para realizar tu matrícula! A continuación, te recordamos los pasos a seguir para realizar tu matrícula en ILERNA Online:

  1. Entra en la página web de ILERNA Online.
  2. Selecciona tu ciclo de FP a distancia.
  3. Añade a la mochila el número de asignaturas que quieras.

¡Y entrarás en el sorteo de la Lotería Onliner!

Si quieres tener una información más detallada sobre el sorteo y las condiciones y requisitos para participar, te recomendamos que te leas las bases legales.

No te lo pienses más y que la suerte te acompañe. 😉

¡Quiero ganar una matrícula gratis!

Deja un comentario

shares