Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

El Reto de ILERNA Online. ¡Encuentra a Laura y gana el viaje de tu vida!

¡Únete a El Reto de ILERNA Online y gana el viaje de tu vida!¡Únete a El Reto de ILERNA Online y gana el viaje de tu vida!

¿Has dejado de pestañear? Lo de El Reto de ILERNA Online va en serio… Después de regalar un coche el año pasado volvemos a la carga con una nueva campaña con un viaje en juego. ¿Quieres saber en qué consiste? Te lo explicamos:

Seguro que ya te habrás enterado. Ahora ha sido nuestra alumna Laura la que ha desaparecido de forma misteriosa (sí, la misma que el año pasado perdió su coche). ¿Recordáis que se acababa de titular de Cuidados Auxiliares de Enfermería? Pues bien, ahora está estudiando la FP de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear y mientras repasaba el temario ha desaparecido. Sí, has leído bien. ¡Laura ha desaparecido! ¿Nos ayudas a buscarla? Si la encuentras, ILERNA Online te regala un viaje para dos personas.

Entendemos que no des crédito a esta información. Pero necesitamos tu ayuda para encontrarla. A continuación, te explicamos qué debes hacer para participar en El reto de ILERNA Online.

  • Entra en la página web elretodeilernaonline.com e inscríbete.
  • Empezarás a recibir una serie de pistas sobre la ubicación de Laura.
  • Una vez sepas dónde está Laura, ve a buscarla el día 27 de febrero.
  • Chivatazo: En concreto, lo que debes buscar es una lona de grandes dimensiones donde verás claramente a Laura…
  • Una vez la encuentres el día 27 de febrero debes estar en el lugar indicado y enviar un correo a [email protected] y aportar la siguiente información: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, número de DNI y teléfono. ¡No te olvides de adjuntar una fotografía en la que se te vea claramente a ti y a Laura!
  • Si eres la primera persona en encontrar a Laura y cumples con todos los requisitos especificados en las Bases Legales¡Ganas un viaje para dos personas!

*Es muy importante que sepas que para poder participar debes ser mayor de edad y residir en territorio español.

¡No queremos que nadie se quede sin saber que puede ganar un viaje para dos personas! Por esta razón hemos anunciado a través de todos los medios posibles la desaparición de nuestra alumna. Televisión, prensa escrita y digital, blogs, publicidad exterior… Incluso contamos con la colaboración de youtubers para que todo el mundo se entere. ¡Y es que toda ayuda será más que bienvenida!

Si todavía no has visto el spot que hemos lanzado en televisión a nivel nacional, a continuación te lo dejamos para que puedas ver que lo que te estamos explicando es verdad.

¿Quieres ganar un viaje para dos personas? ¡Participa en El reto de ILERNA Online!

Deja un comentario

shares