Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

El reto de ILERNA Online. Dudas frecuentes

¿Quieres ganar un viaje para dos personas? ¡Únete a El Reto de ILERNA Online¿Quieres ganar un viaje para dos personas? ¡Únete a El Reto de ILERNA Online

Seguro que ya conoces nuestra última campaña publicitaria El Reto de ILERNA Online. Consiste en encontrar a nuestra alumna Laura. Y todo premio tiene su recompensa… Si la encuentras, ILERNA Online te regala un viaje para dos personas.

De forma resumida, os explicamos en qué consiste El Reto de ILERNA Online por si hay alguien que aún no se ha enterado de la que hemos liado. Lo hemos difundido por todas partes: televisión, prensa escrita y digital, blogs, publicidad exterior… hasta hay influencers que nos están ayudando. ¡Nuestra alumna Laura ha desaparecido! ¿Nos ayudas a buscarla? Si la encuentras, ILERNA Online te regala un viaje. Sí, has leído bien. ¡Puedes ganar un pedazo de viaje para dos personas!

Aprovechamos este post para aclarar algunas dudas que os han ido surgiendo desde que esta campaña despegó:

1 En primer lugar, es necesario aclarar que sí, hay que buscar a Laura. Pero en concreto, lo que hay que encontrar es una lona de grandes dimensiones donde se ve claramente a nuestra alumna.

2 Para poder participar en El reto de ILERNA Online es requisito indispensable que entres en la página web elretodeilernaonline.com y te registres.

3 Una vez hecho el primer paso empezarás a recibir pistas por correo electrónico que te ayudarán a acotar la zona donde se encuentra Laura.

4 Es muy importante que sepas que aunque la campaña lleva en marcha ya unos días, el día que tienes que ir a buscar a Laura es el 27 de febrero a partir de las 10.00 horas.

5 Ese día tienes que estar en el lugar donde te han llevado las pistas que has ido recibiendo y acreditar que has encontrado a Laura.

6 La primera persona que haga constar que ha encontrado a Laura y cumpla con todos los requisitos especificados en las bases legales, se llevará el pedazo de viaje para dos personas.

7 Para acreditar que has encontrado a nuestra alumna debes enviar un correo a [email protected] aportando la siguiente información:

  • Nombre y apellidos
  • Número de DNI
  • Número de teléfono
  • Fecha de nacimiento
  • Foto en la que aparezcas junto a nuestra alumna Laura (en la imagen se debe apreciar claramente que estás junto a la lona publicitaria y, por supuesto, no se aceptan fotomontajes).

8 Una vez nos llegue tu correo electrónico, verificaremos ante notario, que cumples con todos los requisitos para optar al premio: Estar registrado en la web elretodeilernaonline.com, ser mayor de edad y residir en España.

9 Y el último paso, el mejor de todos… ¡Asignaremos el ganador o ganadora del pedazo de viaje como muestra de agradecimiento por haber encontrado a nuestra alumna Laura!

Desde ILERNA Online queremos ser testigos del gran acontecimiento del día 27 de febrero, por esta razón, parte del equipo también estará presente en el misterioso lugar para dar cobertura de todo lo que pasará y entregar el premio al afortunado o afortunada.

Esperamos que con este post hayas aclarado todas las dudas que hayas podido tener sobre El reto de ILERNA Online. Y si aún no has participado… ¿A qué estás esperando?

¡ILERNA Online te recompensará con un viaje para dos personas si encuentras a Laura!

Deja un comentario

shares