ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

¿Cómo funciona la financiación de ILERNA Online?

ILERNA promociones, 30 AGO 2022, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

Entre los distintos métodos de pago que ofrece ILERNA Online hoy queremos destacar la financiación, o lo que es lo mismo: el pago de la matrícula en cómodas cuotas. Os explicamos cómo funciona la opción de fraccionar el pago de una matrícula en ILERNA Online.

️ ¿Qué FP se adapta mejor a ti? Descárgate la Guía con los 21 títulos de  ILERNA Online.  

¿Hay algo mejor que poder distribuir el pago de cualquier compra en cómodas mensualidades? La financiación en cuotas se ha convertido en un método de pago muy práctico para aquellas personas que no pueden afrontar una compra haciendo un único pago y optan por pagar en mensualidades. 

El método de pago basado en la financiación tiene múltiples beneficios ya que ofrece una gran flexibilidad al alumno a la hora de pagar su matrícula en ILERNA Online. Y es que como ya hemos indicado en varias ocasiones, para ILERNA Online es prioritario que el alumno cuente con el máximo de facilidades y comodidades para el estudio. A continuación, señalamos algunas de las ventajas de la financiación en cuotas a través de la financiera con la que trabajamos, Aplázame

  • Accesibilidad: En el caso de ILERNA Online, la financiación permite al alumno el acceso a la formación, pudiendo fraccionar el pago de la matrícula en cómodas cuotas sin tener que abonar el importe en una sola vez. Sin lugar a duda, es una gran ventaja para aquellas personas que no pueden o no quieren afrontar un pago de una determinada cantidad y desean ampliar su formación. 
  • Planificación del gasto: El hecho de saber que durante ciertas mensualidades tienes que destinar una cantidad de dinero a tu formación te permitirá tener una previsión de tus gastos. Además, al poder elegir en cuántas cuotas pagar, podrás decidir también la cantidad a pagar (cuantas más cuotas, menor será la cantidad a abonar mensualmente). 
  • Proceso 100% online e instantáneo: La financiación del pago de tu matrícula en ILERNA Online se hace de forma online y muy rápida. En el momento en que el alumno elige el método de pago Aplázame recibe de forma instantánea la aprobación o no de la operación por parte de la financiera. Sin esperas y sin trámites burocráticos.  

¿Cómo puedo fraccionar mi matrícula en ILERNA Online?

Como ya hemos comentado, la financiera con la que trabajamos en ILERNA Online es Aplázame. Siguiendo unos sencillos pasos, la financiera te permite elegir el número de cuotas en las que deseas pagar tu matrícula (hasta siete mensualidades en el caso de ILERNA Online) y garantiza una respuesta automática en cuanto a la aprobación -o no- de la financiación. Una vez cerrada la financiación, las cuotas se cargarán de forma automática y mensualmente en la cuenta bancaria que hayas indicado. 

A continuación, explicamos de forma detallada cómo formalizar tu matrícula en ILERNA Online eligiendo el método de pago Aplázame. 

1: Debes entrar en la página web de ILERNA Online y seleccionar el ciclo de FP a distancia que estás estudiando o deseas estudiar. 

2: Una vez estés dentro de tu ciclo de FP, debes añadir a la mochila el número de asignaturas que desees asumir en tu próximo semestre. 

3: Si es tu primera matrícula en ILERNA Online, deberás rellenar un breve formulario con tus datos personales.

4: Es el momento de elegir el método de pago. Si deseas financiarlo, debes elegir la opción “Pagar a plazos” e indicar el número de cuotas en las que deseas pagar el importe de tu matrícula. 

¡Así de sencillo! 

Ahora que ya conoces todos los detalles sobre la financiación en cuotas, no dudes en elegir este método de pago si crees que no puedes asumir el pago de tu matrícula en una sola vez. ¡Nos encanta ofreceros todas las facilidades posibles para hacer más accesible el estudio! 

Descargar Guía FP

¿Aún no has visto nuestra oferta formativa? Tenemos a tu disposición una amplia selección de ciclos de Formación Profesional a distancia 100% oficiales que te ayudarán a alcanzar tus objetivos profesionales. 

Tenemos ciclos de distintas familias formativas: Sanidad, Informática, Servicios Socioculturales y a la Comunidad, Imagen y Sonido... Suena interesante, ¿verdad?

Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos