Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

¡Paga tu matrícula en cómodas cuotas y sin intereses!

Financia tu matrícula en cómodas cuotas y sin interesesFinancia tu matrícula en cómodas cuotas y sin intereses

¡Volvemos a lanzar una de vuestras promociones favoritas! Financia tu matrícula al 0% de interés hasta el 27 de enero.

Sabemos que es muy cómodo pagar a plazos una matrícula. Es una gran oportunidad para poder ahorrar dinero e ir más desahogado en los pagos. Es por esta razón que desde ILERNA Online volvemos a lanzar una de nuestras mejores promociones: ¡Paga tu matrícula en cómodas cuotas a coste 0 de intereses!

Financia tu matrícula en cómodas cuotas y sin intereses
Financia tu matrícula en cómodas cuotas y sin intereses

A continuación, te explicamos cómo hacerlo:

A través de esta promoción, puedes financiar el pago de tu matrícula en 2, 3, 4, 5 y 6 meses sin intereses. Tú eliges el número de cuotas y nosotros asumimos los gastos de intereses por ti.

Beneficiarte de esta interesante promoción es muy fácil, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Debes entrar en nuestra página web y seleccionar tu ciclo de FP a distancia 100% oficial.
  • Una vez dentro, deberás escoger el número de asignaturas que elijas estudiar durante el próximo semestre y proceder al pago.
  • Para poder financiarlo al 0%, deberás seleccionar el método de pago Paga+Tarde y entonces se abrirá una pasarela de pago en la que deberás indicar las cuotas en las que quieres pagar tu matrícula. ¡Recuerda! Esta promoción está activa hasta el 27 de enero.
  • Una vez elegido el número de cuotas en las que quieres abonar el importe a pagar, en la misma pasarela de pago deberás ir rellenando una serie de datos muy sencillos que se te solicitarán.
  • Al finalizar el proceso, recibirás un e-mail de la financiera para que les facilites tu documentación. ¡Es más fácil de lo que parece!

Si aún no te has matriculado en tu ciclo de FP a distancia 100% oficial… ¡este es el mejor momento! También puedes aprovecharte de esta promoción si tienes alguna asignatura pendiente de matricularte.

¡RECUERDA! Las clases de ILERNA Online empiezan el 18 de febrero. ¡No te despistes, no queremos que te quedes sin tu plaza! ¡Y aprovecha ahora a matricularte con facilidades de pago!

¡Paga tu matrícula en cómodas cuotas y al 0% de interés!

Deja un comentario

shares