Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

Nuevas promociones: Pack Ahorro y Plan Familiar

Te presentamos dos nuevas promociones: Pack Ahorro y Plan FamiliarTe presentamos dos nuevas promociones: Pack Ahorro y Plan Familiar

Os presentamos dos nuevas promociones. El Pack Ahorro y el Plan Familiar. ¿Quieres saber de qué tratan? Te adelantamos que en ambas te puedes beneficiar de un descuento directo del 5%.

Lo prometido es deuda. Os dijimos que os presentaríamos nuevos descuentos, sorteos y promociones y así lo estamos haciendo. En el post de hoy os presentamos dos nuevas promociones que lanzamos hoy mismo y que estarán vigentes durante todo el plazo de matriculación.

Queremos garantizar la mejor Formación Profesional a distancia a precios para todos los bolsillos. Y si es con una ayuda, mejor aún. Por eso hemos lanzado las siguientes promociones:

Te presentamos dos nuevas promociones: Pack Ahorro y Plan Familiar
Te presentamos dos nuevas promociones: Pack Ahorro y Plan Familiar

Pack Ahorro

Empezamos por el Pack Ahorro, una promoción que consiste en compensar con un descuento a aquellas personas que en un mismo pedido compran 4 o más asignaturas. En todos los pedidos de 4 o más asignaturas el alumno recibirá un descuento directo del 5% sobre el importe total de su matrícula. ¿No es genial?

Esta promoción estará vigente durante todo el plazo de matrículas, de modo que tanto los alumnos actuales como las personas que se unan a ILERNA Online por primera vez pueden acogerse en cualquier momento del periodo de matriculaciones. Es muy importante que las 4 o más asignaturas se compren un mismo pedido para que se aplique el descuento del 5%. El descuento sólo se aplicará por la adquisición de asignaturas.

De modo que si ya eres alumno de ILERNA Online o estás pensando en estudiar una FP a distancia y te planteas asumir cuatro o más asignaturas en tu próximo semestre… ¡Acógete a esta promoción y te lo compensaremos con un descuento directo del 5%!

Plan Familiar

Esta promoción es muy parecida a la de Amigos por Descuento (que ya está desactivada). Podrán acogerse todas aquellas personas que se matriculen por primera vez con un familiar cercano de primer y de segundo grado. Es muy importante que para ambas personas sea la primera matrícula que realicen en ILERNA Online. En este caso las dos personas obtendrán un descuento directo del 5% sobre el importe de su matrícula. ¡Sin mínimo de asignaturas!

Para poder beneficiarte de esta promoción debes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Alumno (900 730 222 o [email protected]) y trasladar a nuestros agentes que te matriculas junto a un familiar. Para poder acreditar el parentesco, deberás aportar algún documento (libro de familia o similares) y nuestros compañeros de Atención al Alumno os indicarán los pasos a seguir para beneficiaros ambos del descuento del 5% en vuestra primera matrícula. El descuento sólo se aplicará por la adquisición de asignaturas.

Ver más detalles de las promociones en las bases legales.

A continuación, te recordamos los pasos que debes seguir para matricularte con descuento:

  • Entra en la página web de ILERNA Online.
  • Selecciona tu ciclo de FP a distancia oficial.
  • Añade a la mochila cuatro o más asignaturas (Pack Ahorro)  o las que quieras (Plan Familiar) y…
  • Cuando procedas al pago, el descuento del 5% se te aplicará de forma directa sobre el importe total de tu matrícula.

¡Así de fácil y sencillo es matricularse en ILERNA Online!

Por último, nos gustaría recordaros que ambas promociones son acumulables. Es decir, si cumples con los requisitos, puedes beneficiarte de ambas a la vez. ¿No es genial?

Y si aún no nos conoces, a continuación te explicamos los motivos por los cuales unirte a ILERNA Online es tu mejor opción:

  • 19 ciclos de FP a distancia: En ILERNA Online tenemos una selección de 19 ciclos de FP a distancia de distintas familias formativas. Sanidad, Servicios Socioculturales y a la Comunidad, Informática y Comunicaciones, Administración y Gestión, Comercio y Marketing, Hostelería e Imagen y Sonido.
  • Titulación oficial: Elijas el ciclo que elijas, al terminar tu formación obtendrás una titulación 100% oficial y válida en todo el territorio español. Y te dará acceso a profesiones relacionadas con la FP que has estudiado.
  • Conciliación real: ILERNA Online permite compaginar perfectamente la formación con la vida privada y laboral. Podrás estudiar a tu ritmo, sin horarios y logrando una conciliación real.
  • A tu ritmo: En cada semestre tu elegirás el número de asignaturas que quieras matricularte. ¡Sin límites! Tu marcarás el ritmo y la duración de tu FP online según la disponibilidad que tengas para el estudio.
  • Exámenes en todas las provincias: Los exámenes de ILERNA Online son, por normativa, presenciales. Podrás poner a prueba tus conocimientos en la capital de provincia que tú elijas. Vivas donde vivas, podrás examinarte cerca de casa.

Como ves, sobran los motivos por los cuales elegir ILERNA Online como centro de formación. ¡Y además con descuentos garantizados!

¡Aprovecha esta oportunidad y matricúlate con descuento!

Deja un comentario

shares