Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

¡Hazte alumno PREMIUM y empieza a estudiar cuando quieras!

Descubre todas las ventajas de ser PremiumDescubre todas las ventajas de ser Premium

Si puedes empezar a estudiar ahora… ¿Para qué esperar en febrero? Sé Premium y tendrás acceso inmediato al Campus Virtual y al material didáctico de tus asignaturas.

Onliners y [email protected] Onliners, como ya sabéis, el próximo curso empieza en febrero. Pero ¿sabíais que si escogéis el servicio Premium podéis acceder al temario de vuestras asignaturas desde YA? Sí, sí, habéis leído bien. El servicio Premium tiene interesantes ventajas que a continuación os las explicamos:

Contrata el serivicio Premium y sé el primero en entrar en el Campus Virtual

Entre las principales ventajas de ser [email protected] Premium está el poder acceder al Campus Virtual y al temario de vuestras asignaturas desde el mismo día en que contratáis el servicio Premium. ¿Si podéis empezar a estudiar hoy, para qué esperar a febrero?

Eso sí, en este sentido, es importante que sepáis que aunque tengáis acceso al material didáctico de vuestras asignaturas, el calendario lectivo es el mismo para todos los alumnos (sean Premium o no) y, por tanto, el día de inicio de curso es el mismo para todos: 18 de febrero.

También deberéis tener en cuenta que semestre a semestre actualizamos el material didáctico de todos nuestros ciclos, de modo que puede que el material que veáis inicialmente varíe de forma sustancial respecto al contenido definitivo que tendréis una vez empiece el nuevo semestre.

¡Ser alumn@ Premium de ILERNA Online son todo ventajas!
¡Ser [email protected] Premium de ILERNA Online son todo ventajas!

Ten a tu disposición un Gestor personal ¡vía Whatsapp!

¡Ser [email protected] Premium son todo ventajas! Y es que a parte de poder ser los primeros entrar al Campus Virtual tendréis a vuestra disposición un Gestor personal y exclusivo que os hará vuestro proceso formativo más fácil. ¿Por qué? ¡Muy sencillo! Tú y tu gestor tendréis una comunicación constante a través de Whatsapp y te informará y te ayudará siempre que tengas una duda. Además, te recordará las fechas importantes que deberás tener en cuenta y serás el primero en conocer todas las novedades relativas a ILERNA Online. ¿No es genial? Gracias a tu gestor podrás olvidarte de todo y centrarte al 100% en tus estudios.

Descuento en libros y merchandising y gastos de envío gratis

Otro gran beneficio de ser [email protected] Premium es que tendrás un descuento del 10% en libros y en los productos de merchandising de nuestra tienda online.

¡Además, los gastos de envío de la compra de estos productos te resultará completamente gratis!

*Los envíos a las Islas Canarias no son gratuitos, pero cuentan con un descuento.

Como acabas de ver, si decidies ser Premium harás una muy buena elección y… ¡Sólo por 50 eruros! Y si ya te has matriculado aún estás a tiempo de contratar el serivicio en Premium. Sólo tienes que entrar en la página web de ILERNA Online, seleccionar la opción Premium, proceder al pago y… ¡Disfrutar de todas las ventajas que te acabamos de explicar!

¿Aún no eres Premium? ¡Te esperamos!

Deja un comentario

shares