Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

Y el coche de Laura estaba en… ¡Torredembarra!

Rafael Tirado, ganador del coche, junto con Jordi Giné, CEO de ILERNA OnlineRafael Tirado, ganador del coche, junto con Jordi Giné, CEO de ILERNA Online

Así es, Torredembarra ha sido la localidad donde ha aparecido el coche de Laura. Muchísimas gracias a todas las personas que habéis ayudado a nuestra alumna Laura a encontrar su coche. A continuación, os lo explicamos todo.

¡Por fin se ha desvelado el misterio de la ubicación de el coche de Laura! Después de tanto especular posibles localizaciones… el coche ha sido encontrado hoy en Torredembarra. Y ahora os preguntaréis… ¿Quién se ha llevado el coche? El afortunado ha sido Rafael Tirado, procedente de Vilanova i la Geltrú, junto con un grupo de amigos se han volcado en la búsqueda del coche de Laura.

Desde que la campaña arrancó el 26 de agosto se ha especulado mucho sobre la posible ubicación del coche. Desde ILERNA Online hemos hecho todo lo posible para que todo el mundo se enterara de la campaña y participara. ¿cómo lo hemos hecho? Lanzamos un spot en televisión, hemos salido en radio, prensa escrita, prensa digital, blogs especializados en marketing, publicidad exterior e incluso los youtubers Auronplay y Wismichu se han hecho eco en sus perfiles de Instagram sobre la pérdida del coche de Laura.

¿El resultado? Miles de personas se han registrado en la página web www.elcochedelaura.com para participar en el reto (era un requisito indispensable) y se han lanzado a la búsqueda del coche. Lo mejor de todo es que hemos hecho de todo esto un juego ya que las personas registradas han recibido durante un mes una serie de pistas que iban acotando cada vez más la zona geográfica donde se encontraba el coche.

Se habló de ciudades como Cambrils, Peñíscola, Lleida, Zaragoza, Calella de Palafrugell, Vilanova i la Geltrú, Tarragona… Hay incluso quien apuntaba hacia direcciones descartadas por las pistas y se habló de ubicaciones como Granada, Logroño, Zumaia, Ondarribia, Zamora, la Almunia de Doña Godina… Pero finalmente la localización ha sido Torredembarra y hay que apuntar que también había sonado este nombre.

Durante esta mañana hemos estado expectantes para saber quién sería la persona ganadora del concurso y parte del equipo de ILERNA Online se ha desplazado hasta Torredembarra para cubrir el acto en directo. Para ello, hemos hecho doble directo en Instagram de modo que, de forma paralela, se ha conectado con Torredembarra para retransmitir el momento del descubrimiento del coche, y por otra parte, se ha conectado con la sede de ILERNA Online, donde el notario ha verificado que la persona ganadora cumplía con los requisitos para ganar el premio

“Ha sido una experiencia muy bonita y, sin lugar a dudas, la campaña de marketing más arriesgada que se ha hecho en ILERNA Online hasta el momento”, asegura Jordi Giné, CEO de ILERNA Online. Desde ILERNA Online se valora muy positivamente la repercusión de esta campaña y la buena acogida que ha tenido por parte del público, que se ha volcado de lleno para obtener un premio tan suculento como lo es un coche.

Para finalizar, desde ILERNA Online queremos dar las gracias a todas las personas que han participado en el reto de el coche de Laura y, una vez más, damos la enhorabuena a Rafael por ser el ganador del coche que nuestra alumna Laura había perdido.

¡Nos vemos en la siguiente campaña! 😊

Deja un comentario

shares