ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

¡Conoce las salidas profesionales de la FP de Farmacia y Parafarmacia!

Marketing, 27 SEP 2018, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio
¿Te gustaría trabajar en el sector farmacéutico? En ILERNA Online tenemos la FP ideal para ti. En el siguiente post te explicamos cuáles son las salidas profesionales de este ciclo de Grado Medio. Como ya sabéis, una de nuestras novedades más importantes de cara al semestre que ya hemos empezado es la ampliación de nuestra oferta formativa. Concretamente, hemos puesto a vuestra disposición los ciclos de Dietética (plazas completas) y Farmacia y Parafarmacia, dos ciclos que complementan a la perfección los otros dos ciclos que Sanidad que ya venimos ofreciendo desde los inicios de ILERNA Online: Cuidados Auxiliares de Enfermería e Higiene Bucodental. En el post de hoy nos centraremos en las salidas profesionales de la FP de Farmacia y Parafarmacia, un ciclo a través del cual los alumnos aprenderán todo lo necesario para asistir en la dispensación y la elaboración de productos de farmacia y parafarmacia y atender las dudas que pueda tener cualquier persona que asiste a una farmacia. Estudia la FP de Farmacia y Parafarmacia ¿De qué podrás trabajar trabajando como Técnico en Farmacia? Una vez tengas la titulación oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia podrás ejercer las siguientes funciones:
  • Dispensar productos de farmacia y parafarmacia informando de las características de los mismos.
  • Asistir en la elaboración y preparación de productos de farmacia y parafarmacia bajo la supervisión del facultativo.
  • Tramitar la facturación de recetas médicas.
  • Llevar a cabo controles analíticos.
  • Velar por el mantenimiento y limpieza del instrumental y material de trabajo.
  • Fomentar hábitos de vida saludables.
El personal de auxiliar de farmacia puede desarrollar las funciones anteriores en:
  • Establecimientos de farmacia
  • Establecimientos de parafarmacia
  • Farmacia hospitalaria
  • Almacén de medicamentos
  • Laboratorios
Como acabas de ver, las salidas de la FP de Farmacia y Parafarmacia son muy variadas. Si te gustaría introducirte en este sector… ¡Aún estás a tiempo de matricularte en ILERNA Online! Recuerda que cerramos matrículas el 5 de octubre y no queremos que te quedes sin tu plaza.

¡Estudia la FP de Farmacia y Parafarmacia!

¡QUIERO MATRICULARME!
Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos