Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

¡Matricúlate en Transporte y Logística con un descuento del 5%!

¡Matricúlate en la FP de Transporte y Logística con un descuento del 5%!¡Matricúlate en la FP de Transporte y Logística con un descuento del 5%!

Os lo avanzamos la semana pasada… ¡Hemos lanzado dos nuevos ciclos! Uno de ellos, el Grado Superior de Transporte y Logística. ¡Te lo explicamos todo!

¿Te gustaría matricularte en la FP de Transporte y Logística? ¡Ya puedes matricularte en ILERNA Online y estudiar este Grado Superior en formato 100% online! ¿Lo mejor de todo? Hasta el 15 de septiembre tienes un descuento del 5% en tu matrícula.

¿Qué aprenderé?

A través del ciclo de Grado Superior de Transporte y Logística aprenderás a organizar el departamento de transporte y logística de mercancías y viajeros de cualquier empresa. Para poder llevar a cabo esta tarea, aprenderás a elaborar planes de transporte y a planificar rutas con el fin de que las mercancías o viajeros lleguen a su destino con el medio adecuado y dentro de los plazos establecidos.

También, aprenderás a organizar el almacén de mercancías con el fin de optimizar los medios y espacios disponibles, garantizando que las cantidades y la calidad, el lugar y los plazos de entrega sean los adecuados. ¡Y mucho más!

Se trata de un sector vital para el correcto funcionamiento de la logística de una empresa y las salidas profesionales que te esperan son las siguientes:

  • Gerente de empresa de transporte
  • Agente de transportes
  • Operador/a logístico
  • Jefe/a de almacén
  • Técnico/a en logística del transporte
  • Agente de carga
  • Inspector/a de transporte de viajeros por carretera

¡Descuento del 5% hasta el 15 de septiembre!

Como ya hemos informado, si te matriculas ahora de la FP de Tranporte y Logísitca obtendrás un descuento directo del 5% en tu matrícula. Sí, has leído bien. Tenemos un descuento especial sólo para este ciclo y el de Gestión de Alojamientos Turísticos. Así que si quieres beneficiarte de esta promoción tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Entra en la web de ILERNA Online y selecciona el ciclo de Transporte y Logística.
  • Añade a la mochila las asignaturas que desees cursar.
  • Y cuando realices el pago… ¡Se te descontará un 5% en tu matrícula!

¡RECUERDA! Esta promoción está activa hasta el 15 de septiembre. Así que no te despistes y matricúlate con descuento del 5%.

Nos gustaría recordarte que esta formación es 100% online y 100% oficial. Y que sólo tendrás que desplazarte a tu capital de provincia más cercana para realizar los exámenes presenciales. ¡Ah! Y el inicio de clases de este ciclo es el 7 de octubre.

¡Estudia online la FP de Transporte y Logística!

Deja un comentario

shares