Curso de Oposiciones de Auxiliar de Enfermería

4.79/5 4.79  (304 opiniones)

En ILERNA Madrid te preparamos para las oposiciones de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. No te duermas y no dejes escapar la mayor oferta de empleo público de la Comunidad de Madrid, prevista para el próximo 2019.

Se han convocado 4.387 plazas por el sistema de turno libre. Pruebas selectivas por sistema de concurso-oposición.

¡Matrículas ya abiertas!

Dos horarios

Intensivo de sábados por la mañana o martes y jueves por la tarde.

Plan de estudios y temario

Dividido en 30 temas, según la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Instalaciones

Equipadas con material de última generación para prepararte las pruebas.

Simulacros de exámenes

Cuestionarios tipo test de 90 preguntas (y 10 de reserva) en 110 minutos. ¡Ponte a prueba!

Opiniones de Curso de Oposiciones de Auxiliar de Enfermería

Iker Mendaza   5/5
04 de marzo de 2020

Descubrí ILERNA Online por casualidad, ya que en principio iba a realizar el CFGS en Animaciones 3D de forma presencial, pero me gustó tanto su formato, cercanía y metodología que decidí hacerlo online. De momento solo tengo cosas positivas que decir: La atención de los profesores es excelente, las videoclases están muy bien organizadas y se aprende muchísimo, cualquier duda se resuelve muy rápido, las clases presenciales me parecieron perfectas, los profesores son grandes profesionales... Estoy muy contento con ILERNA Online y con el ciclo.

José Tomás Jiménez   4/5
04 de marzo de 2020

Soy nuevo en el centro ILERNA Online y he optado por estudiar con ellos por las referencias de varios compañeros. Espero con ganas acabar el grado superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear. Y espero, como varias personas, que incorporen en el centro, el grado superior de Radioterapia y Dosimetría, para complementarlo. Gracias.

David Círez   5/5
17 de febrero de 2020

Ilerna es la mejor opción para alguien que está trabajando y le es imposible acudir a estudiar de manera presencial. Yo he realizado el grado superior de administración y finanzas. Te dan todo el material necesario, las clases son muy amenas y los profesores explican todo de manera que con ejemplos entiendas todo perfectamente. Si tienes alguna duda, siempre están ahí para resolverla.\r\nSi estudiase de nuevo, sin duda, volvería a hacerlo con Ilerna online.