¡Hasta un 22% dto en ciclos semestrales online! Código ILERNASUMMER
Llámanos gratis

¡Hasta un 22% dto en ciclos semestrales online! Código ILERNASUMMER

¿Cómo hablar con Atención al Alumno de ILERNA Online?

Conoce ILERNA, 12 JUL 2018, ILERNA Actualizado: 23 ABR 2024

¿Quieres más info?

Solicita información
Descubre nuestra oferta formativa y da un paso adelante en tu carrera profesional

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

Nos encanta hablar con vosotros/as y, por ese motivo, contamos con distintas vías de comunicación. ¿Tienes problemas con tu matrícula? ¿Necesitas ayuda para realizar algún trámite? ¿No sabes qué estudiar? ¡Contacta con el servicio de Atención al Alumno/a!

Queremos estar a tu lado en cada paso, a lo largo de todo tu viaje académico, para facilitarte el día a día como (futuro) alumno/a de ILERNA Online. Y, para conseguirlo, contamos con distintas formas de comunicación, en función de qué problema necesitas resolver.

Recuerda, eso sí, que la herramienta de comunicación oficial para el alumnado de nuestro centro de FP a distancia es el Campus Virtual. En otras palabras, toda la información que pueda afectar a tu actividad académica se compartirá en esta plataforma. También te permitirá mantenerte en contacto con el equipo docente e interactuar con tus compañeros/as.

Además, si se trata de preguntas frecuentes relacionadas con nuestra metodología de estudio o el funcionamiento general del centro, puedes consultar el Centro de Ayuda de ILERNA Online.

A partir de aquí, ¿con quién más puedes necesitar hablar?

Si aún NO eres alumno/a de ILERNA Online...

¿Problemas con tu matrícula? ¿No sabes qué ciclo de FP se adapta mejor a tus expectativas? Como supondrás, contamos con un número de teléfono gratuito que te dirigirá a nuestro departamento de Atención: 900 730 222. Te ofrecerán toda la información que necesites sobre el ciclo en el que estés interesado/a. ¡No te quedará ninguna duda!

Ten en cuenta, por favor, que nuestras líneas telefónicas están abiertas en este horario (1 hora menos en Canarias):

  • Lunes a viernes: De 9:00h a 20:00h.

Con todo, te recomendamos consultar también el horario en nuestra página web, ya que puede ampliarse durante períodos con gran volumen de solicitudes.

Además de llamar, podéis contactarnos a través de la dirección de correo electrónico [email protected]. Nos comprometemos a daros respuesta lo antes posible, en menos de 24 horas entre semana y de 48 horas los fines de semana. :)

Y si eres alumno/a de ILERNA Online...

¿Ya estás estudiando en nuestro centro de FP a distancia? Si necesitas información sobre las asignaturas que puedes convalidar gracias a otros estudios previos, si tienes problemas para inscribirte a los exámenes, si te quedan dudas sobre tus clases presenciales.... ¡Puedes contactar con nuestra área de Atención al Alumno/a!

¿Cómo? Llámanos al 911 33 28 28 o escríbenos al correo electrónico [email protected]. Debes tener en cuenta que se sigue el mismo horario que en el departamento de Atención.

¿Cómo puedes hablar con Secretaría?

Para resolver cualquier trámite académico, puedes ponerte en contacto directamente con Secretaría a través de [email protected].

Y, si necesitas ayuda con la gestión del módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT), es decir, con las conocidas prácticas en empresas, puedes escribirnos a [email protected].

En ILERNA Online, la atención al alumno/a es y será siempre nuestra prioridad. ¡Contáctanos!

Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos