Estas son cookies de preferencias de usuario, para que la aplicación web recuerde tus preferencias y ofrecerte una mejor experiencia de uso. Selecciona la opción de cookies que prefieras para navegar en ilerna.es
Personalizar el contenido de la web en base a tu historial de compra y preferencias.
Mostrar recomendaciones personalizadas en base a tu navegación en otras páginas web.
Estas son cookies tecnicas, necesarias para el funcionamiento de la aplicación web y se requieren para el correcto funcionamiento de la misma.
Navegar por la web y utilizar sus funciones.
Acceder a Mi Cuenta y recuperar tus datos de usuario.
Recuperar información no nominal sobre cómo los usuarios navegan en ilerna.es.
Personalizar el contenido de la web en base a tu navegación.
El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los diversos productos y servicios ofertados en la presente página web por ILERNA ONLINE, S.L. (en adelante ILERNA Online) con CIF nº B25774720 y domicilio en Turó de Gardeny, Complejo Magical Media, Edificio 5 (25003) Lleida.
El CLIENTE, en adelante el ALUMNO, en el momento que completa el proceso de registro, y compra alguno de nuestros ciclos, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su política de privacidad, accesibles a través del enlace “Avisos Legales”.
El ALUMNO reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente y que posee los requisitos académicos necesarios para cursar la formación contratada.
En caso de que un alumno se haya matriculado de un ciclo del cual no cumple los requisitos de acceso, se le devolverá el 30% del importe total de su matrícula. Para proceder a la devolución, será requisito indispensable que el alumno haya presentado la documentación de los requisitos de acceso hasta a un máximo de 14 días después de la fecha de inicio del curso.
Si cualquier ALUMNO, transcurridos 30 días después de la fecha de inicio del curso, no ha presentado la documentación requerida para la formalización de su matrícula, esta dejará de tener validez académica y, en consecuencia, no podrá realizar los exámenes oficiales obligatorios para la obtención de la titulación. El ALUMNO, además, no podrá seguir la actividad académica ordinaria. ILERNA Online no estará obligada a efectuar ninguna devolución ni responsabilizarse de su situación.
Los requisitos de acceso se especifican en la página web de ILERNA Online, entrando en el ciclo de FP correspondiente.
No existe la posibilidad de matricularse en un crédito/módulo ya aprobado con anterioridad en otro centro. En caso de que ILERNA Online identifique esta incompatibilidad prevalecerá siempre la primera nota obtenida.
La matriculación en cada uno de los módulos profesionales requiere que el alumno no haya agotado el número máximo de convocatorias. Serán los secretarios de los centros públicos o quienes asuman sus funciones en los centros privados quienes garanticen que se cumple dicha condición y que las matriculaciones se formalizan con documentación que acredita la posesión de los requisitos de acceso.
La formación de Especialista en Economía (producto que forma parte de FP+Universidad) se impartirá siempre y cuando haya 30 o más personas matriculadas. En caso de que no se llene el cupo previsto, ILERNA Online se compromete a devolver el dinero al alumno matriculado.
El presente contrato está permanentemente accesible en los avisos legales de nuestra página web, y puede ser consultado siempre que el alumno lo requiera.
En contraprestación por el producto adquirido, el ALUMNO acepta pagar expresamente a ILERNA Online las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidas en la web www.ilerna.es para los productos elegidos.
Los productos que se ofrecen en la página web de merchandising propio de ILERNA Online están sujetos a un 21% del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). El resto de productos y servicios que se ofrecen en nuestra página web NO están sujetos al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Los gastos de transporte, en su caso, NO están incluidos en el precio de los productos.
TARIFAS:
De 1 a 3 productos:
De 4 a 6 productos:
7 productos o más:
PARA ENVÍOS AL RESTO DE PAÍSES:
Para envíos al resto de países de Europa o fuera de Europa, por favor, contáctenos a [email protected].
Una vez finalizada la selección de productos y de manera previa a la confirmación del pedido y antes de proceder al pago del mismo, en pantalla aparecerá el precio final de la compra que incluirá, si proceden, los gastos de envío, que se reflejarán en la orden de pedido en el momento de efectuar la compra y en la factura.
No se incluye todo aquello que no aparezca especificado en la descripción como incluido.
A través de esta página web solamente podrán ser realizados pedidos por personas físicas mayores de edad, que cumplan los requisitos académicos para acceder a la formación objeto de la compra. Sólo los deportistas profesionales o las personas que, por causa mayor, sólo pueden acceder a una formación online, podrán acceder a los ciclos de ILERNA Online siendo menores de edad.
En la página web se detallan todos nuestros cursos de manera individualizada. El procedimiento para efectuar y gestionar la compra se va indicando en la página web y sólo deben seguirse los siguientes pasos:
El ALUMNO se da por informado de que las descripciones de los cursos en la página web se realizan meramente a título informativo.
Los cursos ofertados por ILERNA Online se encuentran disponibles para su contratación desde cualquier parte del mundo.
Los productos ofertados por ILERNA se encuentran disponibles para toda la Unión Europea y para su distribución en España (Península) y Andorra, Islas Baleares, Islas Canarias, Portugal, Austria, Belgium, Bulgaria, Croatia, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Iceland, Ireland, Italy, Lithuania, Luxembourg, Monaco, Netherlands, Poland, Romania, Slovakia, Slovenia, Sweden, Switzerland, Turkey, Ukraine y United Kingdom.
Los pedidos se procesarán una vez que se haya recibido correctamente el pago.
El curso académico empezará con el inicio del semestre, cuya fecha figurará publicada en la página web. A excepción de los alumnos Premium, ese será el día en el que se dará acceso a todos los alumnos al material didáctico de las asignaturas adquiridas. El material estará publicado en el Campus Virtual, desde donde podrá ser consultado online o proceder a su descarga.
Asimismo, el ALUMNO puede consultar el estado de su pedido llamando en horario comercial de apertura al teléfono 900 730 222 o enviando un correo electrónico a la dirección [email protected].
Como norma general, el plazo máximo de entrega en domicilio será de 7 días laborables desde el momento de la compra y a partir del momento en que hayamos confirmado su pago. Estos plazos de entrega son aproximados y en ningún caso vinculantes para ILERNA Online ya que este plazo puede verse afectado si se realiza la compra antes del fin de semana, en días festivos, como también en épocas de alto volumen de ventas como Navidad, Black Friday, etc., o con motivo del destino.
Las entregas se realizarán los días laborables (lunes a viernes).
La entrega del producto comprado a domicilio se efectuará por el transportista en la dirección indicada en la orden de pedido que el alumno deberá firmar como documento de recepción. Asimismo, el ALUMNO estará debidamente informado en el caso de que ocurra una incidencia o la entrega se retrase por cualquier motivo.
Si no fuera posible la entrega en la dirección indicada por ausencia del destinatario, el transportista se pondrá directamente en contacto con el ALUMNO para acordar, o bien una hora de entrega, o bien la retirada del paquete en la delegación correspondiente, o indicándole, en todo caso, los pasos a seguir. Vencido el plazo, si el ALUMNO no ha recogido su pedido, éste será devuelto a nuestro almacén y se le enviará un correo electrónico indicando cómo se realizará la entrega finalmente. En este último caso, los gastos de envío correrán a cargo del ALUMNO.
En el caso de que la imposibilidad de la entrega sea ocasionada por haberse consignado una dirección errónea, el coste de la reexpedición del pedido correrá a cargo del ALUMNO. ILERNA Online dispone de diversos proveedores de logística y por ello rogamos que se nos notifique cualquier retraso de las productos comparados por causas atribuibles al transportista para que podamos atender la incidencia.
Con el objeto de que en todo momento esté informado de la gestión de su compra, recibirá por correo electrónico un aviso de la confirmación de su pedido y del pago.
Asimismo, el ALUMNO puede consultar el estado de su pedido a través del correo electrónico que ha recibido por parte de la empresa de transporte en el momento de hacer el envío.
Se acepta las siguientes formas de pago:
Una vez realizado el pago, el ALUMNO recibirá un correo electrónico de confirmación del mismo.
ILERNA Online no tiene conocimiento de los datos referentes a su tarjeta de crédito. Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros.
Los pagos son previos al inicio de la formación, por lo que ILERNA Online no proporcionará el acceso hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo. ILERNA Online se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente los servicios prestados, ante cualquier incidencia en materia de cobro de los mismos.
Al realizar el pago correspondiente, recibirá la Factura de su compra en formato PDF en el correo electrónico que haya indicado a tal efecto en el momento de tramitar el pedido si así lo ha solicitado.
En caso de querer obtener una factura en papel o a nombre de su empresa debe ponerse en contacto con atención al cliente (online@ilerna.com) para poder facilitar los datos fiscales necesarios.
El ALUMNO es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en nuestro conocimiento cualquier modificación sobre sus datos, quedando ILERNA Online exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia.
En los programas formativos, dada su naturaleza, no podemos ofrecer una garantía de satisfacción.
Todos nuestros libros y materiales didácticos quedan sometidos a controles de calidad y están garantizados contra defectos de producción por un plazo de 2 años desde la fecha de entrega.
La garantía cubre cualquier vicio de fabricación, de diseño o de material, aunque será necesario que se ponga de manifiesto la falta de conformidad en un plazo de dos meses naturales desde que tuvo conocimiento de ella. La garantía cubre únicamente los productos defectuosos. No cubre golpes, uso inadecuado, u otros que no sean atribuibles a un defecto del proveedor o a una tara en el producto. Durante el periodo de garantía el ALUMNO podrá devolver el producto y procederemos a su reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato según corresponda, gestiones que serán gratuitas para el ALUMNO. Los gastos de transporte que se generen por las devoluciones bajo garantía NO serán por cuenta del ALUMNO.
El documento de garantía es la factura de compra.
ILERNA Online responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
En virtud de lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el alumno de ILERNA Online, como consumidor y usuario, tiene derecho a desistir del contrato celebrado a distancia y solicitar la devolución de su importe en las condiciones previstas en el presente apartado, al amparo de lo establecido en los artículos 104 y siguientes de la mencionada ley.
El plazo para ejercitar el derecho de desistimiento expirará una vez transcurridos 14 días naturales desde la fecha de celebración del contrato (fecha de matrícula), a través de una declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato dirigida a la siguiente dirección: ILERNA Online. Turó de Gardeny, Complejo Magical Media, Edificio 5 (25003) Lleida, o por correo electrónico: [email protected]. Para ello, podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio;
https://www.ilerna.es/front-line/assets/Formulario_de_Desistimiento.pdf
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada por el alumno antes de que venza el plazo correspondiente.
Una vez finalizado dicho plazo, el alumno no podrá desistir del contrato y la baja del alumno no implicará el derecho a la devolución del dinero.
En caso de que el alumno ejercite su derecho de desistimiento dentro del plazo anteriormente descrito, se procederá a la devolución de los pagos recibidos, siempre que se cumpla con los requisitos, en el plazo de 14 días naturales desde la fecha en la que hayamos sido informados de la decisión de desistimiento del alumno. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el alumno para la transacción inicial a no ser que el alumno haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el alumno no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante, en caso de que el alumno haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, ILERNA Online no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.
El derecho de desistimiento anteriormente descrito tendrá un régimen especial en los siguientes casos:
Alumnos matriculados con el curso iniciado o alumnos matriculados con anterioridad al inicio del curso, pero cuyo derecho de desistimiento pueda ser ejercido una vez iniciado el curso:
En el supuesto de que el alumno ejercite su derecho de desistimiento dentro del plazo de 14 días naturales desde la celebración del contrato pero una vez iniciado el curso y, por lo tanto, tengan acceso directo al material didáctico, clases, comunicación con docentes, etc. éste podrá solicitar la devolución del importe, dentro del plazo indicado, pero deberá abonar a ILERNA Online el importe proporcional a la parte ya prestada del servicio en el momento en que haya informado a ILERNA Online del ejercicio del derecho de desistimiento, en relación con el objeto total del contrato.
Alumnos Premium:
Los alumnos que contraten el servicio Premium, tienen acceso directo al material didáctico del Campus Virtual desde el momento de la contratación (matrícula) y pueden obtener los libros en formato físico de manera gratuita, por su condición de “Alumno Premium”.
Estos alumnos podrán ejercitar su derecho de desistimiento, dentro de los 14 días naturales desde la fecha de matriculación, pero deberán abonar a ILERNA Online el importe proporcional a la parte ya prestada del servicio en el momento en que haya informado a ILERNA Online del ejercicio del derecho de desistimiento, en relación con el objeto total del contrato.
Devolución de material (libros, merchandising, etc.):
El alumno podrá ejercitar su derecho de desistimiento de la compra de material del ciclo, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del material por el propio alumno o un tercero distinto del transportista debidamente identificado e indicado por el alumno.
En caso de los materiales que formen parte de un mismo pedido, pero cuya entrega se realice por separado, el alumno podrá ejercitar su derecho de desistimiento, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del último de estos materiales por el propio alumno o un tercero distinto del transportista debidamente identificado e indicado por el alumno.
En caso de desistimiento por parte del alumno, éste deberá devolver directamente los materiales a ILERNA ONLINE, S.L. (Dirección: Turó de Gardeny, Complejo Magical Media, Edif 5, 25003, Lleida), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los materiales antes de que haya concluido dicho plazo.
El alumno soportará los costes directos de devolución de los bienes.
ILERNA Online devolverá todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de la entrega original de los bienes (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del alumno de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se informe a ILERNA Online de su decisión de desistir del contrato. No obstante, ILERNA Online podrá retener el reembolso de las cantidades hasta haber recibido los bienes, o hasta que el alumno haya presentado una prueba de la devolución de los materiales, según qué condición se cumpla primero. Asimismo, el alumno será responsable de la disminución de valor de los materiales resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los materiales.
El derecho de desistimiento del alumno se aplicará exclusivamente a los materiales que se devuelvan en las mismas condiciones en las que se encontraban en el momento de la recepción. En consecuencia, no procederá el reembolso alguno de los materiales usados o dañados.
ILERNA Online se reserva el derecho a no aceptar desistimientos comunicados o enviados fuera del plazo fijado.
Se excluye del derecho de desistimiento a los contratos mencionados en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
El alumno se obliga a comprobar los requisitos de acceso para poder tener la condición de alumno de cada curso, descritos en la información precontractual y documentación promocional del curso suministrada por ILERNA Online, con anterioridad a la formalización de la matrícula. Así, con la formalización de la matrícula de un curso, el alumno declara, bajo su exclusiva responsabilidad, que ostenta todos los requisitos necesarios para acceder a la condición de alumno y poder obtener el título correspondiente.
En caso de que un alumno se haya matriculado en un curso en el cual no cumpla los requisitos de acceso, se le devolverá el 30% del importe total de su matrícula, siempre y cuando el mismo haya presentado la documentación de los requisitos de acceso hasta a un máximo de 15 días después de la fecha de inicio del curso. En caso contrario, al Alumno no se le devolverá ninguna cantidad económica de su matrícula.
En cualquier caso, el Alumno que cumpla los requisitos de acceso deberá presentar a ILERNA Online la documentación de los requisitos de acceso en el plazo de 30 días desde la fecha de inicio del curso. En caso contrario, la matricula formalizada dejará de tener efecto y validez académica y, en consecuencia, el Alumno no podrá continuar con la actividad académica ni realizar los exámenes oficiales obligatorios para la obtención de la titulación. No se realizará, en ningún caso, la devolución del importe abonado en concepto de “Reserva de plaza” debido a la condición de este.
El presente contrato se perfeccionará con el pago del producto, además el ALUMNO recibirá un correo electrónico de confirmación con una descripción de la compra realizada.
ILERNA Online se reserva el derecho a modificar de cualquier forma las características y condiciones de sus servicios, siempre con el objetivo de mejorarlos y que suponga un beneficio para el ALUMNO.
ILERNA Online se compromete a proporcionar al ALUMNO los productos y servicios que hayan sido contratados aplicando la máxima diligencia en la prestación del servicio, así como a cuidar del mantenimiento de las instalaciones necesarias para el funcionamiento de la red, disponiendo para ello de un equipo técnico e informático adecuado y, en su caso, a gestionar las operaciones de logística, envío y entrega de la compra realizada a través del transportista.
El ALUMNO se compromete a utilizar los servicios que se ponen a su disposición de buena fe, sin vulnerar las leyes vigentes en cualquier materia o infringir derechos de terceras personas, así como al pago del producto seleccionado en el tiempo y forma fijado en las presentes condiciones de venta y a su recepción en el lugar indicado para la entrega.
ILERNA Online no garantiza que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas en la red de Internet, averías en los dispositivos informáticos y otras circunstancias imprevisibles. De manera que el ALUMNO acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias.
Los ciclos formativos de Formación Profesional que imparte ILERNA Online son oficiales y se regulan según la normativa vigente que establece la administración. En consecuencia, ILERNA Online deberá quedar exonerada de cualquier responsabilidad cuando se produzcan cambios o modificaciones en la normativa de la administración que afecte al funcionamiento o características de los ciclos formativos, y el alumno así lo acepta.
Las plazas establecidas para cada sede de exámenes y clases presenciales son limitadas. Por ello, ILERNA Online no garantiza la inscripción en la sede deseada por el ALUMNO. Dichas plazas se asignarán según orden de inscripción, hasta completar el aforo.
Asimismo, todas las inscripciones realizadas fuera de plazo para convocatoria ordinaria, deberán llevarse a cabo en las sedes de Madrid, Lleida o Sevilla.
En el caso de que las pruebas de evaluación o exámenes de los cursos no puedan realizarse presencialmente, sino que deba recurrirse a la evaluación del ALUMNO de forma telemática, el ALUMNO deberá tener instalada una videocámara y micrófono (al menos, con acceso a vídeo) en el ordenador mediante el que vaya a realizar la evaluación o examen. En estos casos podrá ser necesario el uso de sistemas de reconocimiento facial para verificar la identificación del ALUMNO.
Previamente se informará al ALUMNO expresamente sobre el uso de esta tecnología si resultara necesaria su utilización para la realización de las pruebas de evaluación o exámenes y dicho uso será restringido y conforme a la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal.
Todas las notificaciones entre las partes se realizarán preferentemente a través de correo electrónico. El ALUMNO es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en conocimiento de ILERNA Online cualquier modificación sobre sus datos, quedando ésta exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia. En caso de modificación el ALUMNO deberá ponerlo en conocimiento de ILERNA Online en el e-mail o teléfonos indicados en nuestra página web.
El ALUMNO reconoce haber leído y aceptado las condiciones legales de uso y la política de privacidad de la página web.
El ALUMNO reconoce que ha entendido toda la información respecto a los productos y servicios, incluyendo, en su caso, el de entrega, ofrecidos en nuestra página web, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato y, por lo tanto, las acepta íntegra y expresamente.
El ALUMNO es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la pulsación del botón “Comprar” indicado en nuestra página web y que se perfeccionará con el pago del servicio.
El presente contrato tiene carácter mercantil, y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes españolas y demás normativa europea que sea de aplicación.
En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del Contrato que no sea solucionada de mutuo acuerdo, las Partes se someterán a los juzgados o tribunales que resultaran competentes en cada caso, siempre que el usuario sea consumidor.
En los casos en que se prevea que las partes puedan someterse a un fuero, estas se someterán a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Lleida (España), con renuncia expresa de cualquier otro que les pudiera corresponder.
Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle la Palma 59, Bajo A., 28015 Madrid (España), teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39 (www.confianzaonline.es).
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones). Si estas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.
Asimismo, ponemos a disposición de nuestros alumnos el siguiente enlace de acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea oficial de la Comisión Europea.
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES
Los consumidores y usuarios disponen de hojas de quejas o reclamaciones en formato papel o formato digital en todas las sedes físicas de ILERNA. Asimismo, los consumidores y usuarios podrán solicitar dichos documentos a través del envío de un correo electrónico a las siguientes direcciones: [email protected] o [email protected], o mediante solicitud enviada por correo postal a las siguientes direcciones: ILERNA Sevilla, Avenida de la Innovación, 9, Edificio Arena 2, 41020 (Sevilla) o ILERNA Madrid, C. de Julián Camarillo, 4C, 28037 (Madrid).
El proceso de contratación requiere cumplimentar formularios de datos personales con la finalidad de tramitar y gestionar los pedidos y, si lo autoriza, para remitirle información comercial sobre nuestros productos y servicios. El suministro de dichos datos personales requiere la aprobación previa de nuestra Política de Privacidad. Puede ejercitar sus derechos de protección de datos dirigiéndose a [email protected].
Uso excepcional de tecnología de reconocimiento facial
En el caso de que las pruebas de evaluación o exámenes de los cursos no puedan realizarse presencialmente, sino que deba recurrirse a la evaluación del ALUMNO de forma telemática, se informa al ALUMNO de que puede resultar necesario el uso de tecnología de reconocimiento facial para verificar la identidad del alumno.
En estos casos, el ALUMNO deberá tener una videocámara y micrófono instalada en el ordenador mediante el que vaya a realizar la evaluación o examen.
ILERNA Online, como responsable de los datos personales, tratará su imagen (dato biométrico) con la finalidad de reconocerle facialmente a los efectos de verificar su identidad y poder dar acceso a las pruebas de evaluación o exámenes online.
La base legitimadora para este tratamiento es el consentimiento expreso y la ejecución de la prestación contractual (artículos 6.1, letras a y b, del RGPD). El consentimiento se otorga al acceder a la plataforma mediante la que se realizará la evaluación o examen online y al aceptar estas Condiciones Generales de Contratación para recibir la formación para la que se hubiera matriculado.
Conservaremos este dato mientras conste su consentimiento y, en todo caso, hasta un máximo de 5 años. No se utilizará para finalidades distintas a las indicadas tanto en este apartado como en el de Política de privacidad. No compartimos su imagen con terceros, a excepción de los proveedores con los que trabajamos para ofrecerle el servicio contratado y solamente en caso de resultar necesario, o en caso de obligación legal y/o judicial. Tampoco realizamos transferencias internacionales a terceros países.
Puede ejercitar sus derechos de protección de datos en cualquier momento dirigiéndose a [email protected].
Compra financiación Aplázame
El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplázame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.
Atención: Las presentes Condiciones Generales de Compra han sido actualizadas con fecha 01/12/2020. En cualquier momento podemos proceder a su modificación, así como variar la relación de los precios y productos ofertados. Por favor, compruebe la fecha de emisión en cada ocasión en que se conecte a nuestra página Web y así tendrá la certeza de que no se ha producido modificación alguna que le afecte.
Por motivos de calidad y mejora del servicio todas las llamadas son grabadas.
Puede oponerse a la grabación de nuestras llamadas telefónicas dirigiéndose a [email protected] finalidad de la grabación de las llamadas es exclusivamente para verificar la calidad del servicio. Estas llamadas serán utilizadas internamente y durante los plazos necesarios para la finalidad indicada.
Todos tus datos serán tratados conforme a la normativa de Protección de Datos. Puedes consultar nuestra Política de Privacidad aquí.
Condiciones generales de contratación del Servicio Premium
El presente acuerdo regula las condiciones generales de la adquisición del Servicio Premium ofertado en la presente página web por ILERNA ONLINE, S.L. (en adelante ILERNA Online) con CIF nº B 25774720 y domicilio en Turó de Gardeny, Complejo Magical Media, Edificio 5 (25003) Lleida.
El CLIENTE, en adelante el ALUMNO, en el momento que completa el proceso de registro, y compra del servicio, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su política de privacidad, accesibles a través del enlace “Avisos Legales”.
El Servicio Premium incluye:
Gestor/a Premium. El ALUMNO tendrá a su disposición un/a Gestor/a al que podrá dirigirse para resolver cualquier tipo de dudas salvo aquella que tenga que ver con el contenido didáctico de las distintas asignaturas que compete únicamente al claustro de ILERNA Online. El ALUMNO podrá ponerse en contacto con su gestor a través de WhatsApp, email o llamada telefónica. Además, el/la Gestor/a pactará con el ALUMNO la temporalidad y el canal de comunicación preferente para hacer un seguimiento mínimo mensual. El gestor estará disponible de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h, salvo los días festivos nacionales, autonómicos y locales que correspondan.
Libros gratis. El ALUMNO se beneficiará de todos los libros gratuitos de aquellas asignaturas en las que se matricule en el mismo momento en el que adquiera el servicio premium o en posteriores matrículas a la adquisición del servicio dentro del semestre de vigencia de este. Se deberá tener en cuenta que no se podrán solicitar los libros gratuitos de las siguientes asignaturas debido a que no se comercializan:
Además, el alumno no recibirá los libros en formato papel gratuitos de aquellas asignaturas en proceso de convalidación, incluidas las convalidaciones parciales. Si tras la resolución, la convalidación es denegada, el alumno deberá solicitar los libros de dicha asignatura durante el semestre en que la cursará. Las asignaturas que sean convalidadas no se cursarán y, por este motivo, el alumno no recibirá dichos libros.
El envío de los libros será gratuito para envíos dentro de la Península y Baleares. Los gastos de transporte, en su caso, NO están incluidos en el precio del envío a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla e Italia.
TARIFAS ENVÍO LIBROS DEL SERVICIO PREMIUM:
De 1 a 3 productos:
Islas Canarias: Coste del envío 15,50 €
Ceuta / Melilla: Coste del envío 15,50 €
De 4 a 6 productos:
Islas Canarias: Coste del envío 19,50€
Ceuta / Melilla: Coste del envío 19,50 €
7 productos o más:
Islas Canarias: Coste del envío 29,90 €
Ceuta / Melilla: Coste del envío 29,90 €
PARA ENVÍOS A ITALIA:
Recibirán un descuento del 10% sobre el importe total de los gastos de envío.
PARA ENVÍOS AL RESTO DE PAÍSES:
Para envíos al resto de países de Europa o fuera de Europa, por favor, contáctenos a [email protected].
Acceso inmediato al Campus. El ALUMNO podrá acceder al Campus Virtual y a todo el material didáctico de las asignaturas en las que se haya matriculado antes de que comience el semestre. El material didáctico en formato digital puede sufrir actualizaciones durante los periodos previos al inicio del semestre.
La contratación del Servicio Premium es de carácter semestral. No podrá aplicarse ningún tipo de descuento o promoción sobre el precio del Servicio Premium. Los alumnos que contraten el servicio Premium, tienen acceso directo al material didáctico del Campus Virtual desde el momento de la contratación (matrícula), por su condición de “Alumno Premium”. Estos alumnos podrán ejercitar su derecho de desistimiento de su matrícula, dentro de los 14 días naturales desde la fecha de matriculación, pero deberán abonar a ILERNA Online el importe proporcional a la parte ya prestada del servicio en el momento en que haya informado al ILERNA Online del ejercicio del derecho de desistimiento, en relación con el objeto total del contrato. En ningún caso podrán desistir de la contratación del servicio Premium y por lo tanto el importe de su compra no podrá devolverse. ILERNA Online se reserva el derecho a rescindir el Servicio Premium a aquellos ALUMNOS que no cumplan las normas y reglas de convivencia de ILERNA Online. Estas normas pueden ser consultadas en la Guía del Estudiante que se encuentra en el Campus Virtual.
El presente contrato está permanentemente accesible en los avisos legales de nuestra página web, y puede ser consultado siempre que el alumno lo requiera.
Estas son cookies de preferencias de usuario, para que la aplicación web recuerde tus preferencias y ofrecerte una mejor experiencia de uso. Selecciona la opción de cookies que prefieras para navegar en ilerna.es
Personalizar el contenido de la web en base a tu historial de compra y preferencias.
Mostrar recomendaciones personalizadas en base a tu navegación en otras páginas web.
Estas son cookies tecnicas, necesarias para el funcionamiento de la aplicación web y se requieren para el correcto funcionamiento de la misma.
Navegar por la web y utilizar sus funciones.
Acceder a Mi Cuenta y recuperar tus datos de usuario.
Recuperar información no nominal sobre cómo los usuarios navegan en ilerna.es.
Personalizar el contenido de la web en base a tu navegación.