INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA:
Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
Si eres estudiante de ILERNA Online, accede a la página web con tu usuario y contraseña para matricularte siguiendo el plan formativo que te corresponde. Más información Accede a tu cuenta
El Departamento de Educación ha realizado cambios en la distribución curricular de los títulos LOE. Todos/as los/as alumnos/as que empiecen su formación en ILERNA Online en septiembre de 2021 lo harán con los cambios aplicados en el plan formativo.
Si ya eres estudiante, estos cambios no afectan a tu formación, siempre y cuando termines tus estudios en un periodo de dos años. Si pasado este plazo todavía no has terminado tu formación, deberás terminarla con el plan formativo actual. Ocultar información Accede a tu cuenta
¡Fórmate con el centro líder de la FP!
En este módulo aprenderás a realizar un plan de investigación comercial: obtener la información primaria y secundaria para realizar dicha investigación y a analizar esta información de manera estadística.
En este módulo aprenderás la normativa comercial actual y los diferentes tipos de establecimientos comerciales. Analizarás las oportunidades del mercado para el lanzamiento de productos analizando las variables del marketing mix y las tendencias de evolución del mercado.
El objetivo de este módulo es que adquieras los conocimientos de inglés de nivel básico-intermedio que te permita comprender, interactuar y expresarte en esta lengua. Especialmente, abordando vocabulario y situaciones específicas en torno al sector profesional del marketing y la publicidad.
En este módulo aprenderás los conceptos básicos del marco legal del trabajo y, en especial, todo lo referente a la distinción de los derechos y obligaciones que se derivan de las relaciones laborales, incluyendo el acceso al mercado laboral y la regulación de las relaciones contractuales. También profundizarás en aspectos sobre la prevención de riesgos laborales.
En este módulo analizarás los procesos de selección, formación, motivación y remuneración, así como la organización, evaluación y control del personal de trabajo de campo.
En este módulo aprenderás a recopilar la información necesaria para el lanzamiento de productos o servicios. También planificarás las acciones de marketing y de promoción para lanzar el producto o servicio al mercado, así como a analizar su efectividad.
En este módulo estudiarás las diferentes herramientas de marketing digital. Verás cómo se crea una página web y aprenderás a gestionar sus contenidos, así como a elaborar un plan de marketing digital.
En este módulo estudiarás los diferentes soportes de comunicación y de publicidad. Aprenderás a elaborar un plan de medios publicitarios seleccionando los soportes de comunicación adecuados para los objetivos establecidos y analizando sus resultados.
En este módulo aprenderás a fijar los objetivos de las relaciones públicas en la empresa siguiendo la estrategia de comunicación del plan de marketing. También aprenderás a establecer las normas de protocolo y a organizar la celebración de eventos de marketing y comunicación.
El objetivo de este módulo es integrar todos los contenidos impartidos a lo largo del ciclo formativo. En este proyecto final será el momento de demostrar que has adquirido las competencias desarrolladas a lo largo de la formación.
En el módulo de Formación en Centros de Trabajo se desarrollarán las prácticas en empresa. En total, son 350 horas. Pon en práctica todo lo aprendido en un entorno real de trabajo desempeñando tareas propias del ciclo en una empresa del sector.
Elige la modalidad que mejor se adapte a ti:
Registro Estatal de Centros Docentes No Universitarios
Puedes comprobar nuestra oficialidad como centro educativo dándole un vistazo a la autorización que nos da la Generalitat de Catalunya.
ILERNA Online es un centro oficial, reconocido, homologado y autorizado por la Generalitat de Catalunya y el Ministerio de Educación para impartir FP a distancia oficial. Es decir, que todas nuestras titulaciones son 100% oficiales y que se obtienen directamente a través de nuestros exámenes, sin tener que pasar por ningún trámite más. No preparamos para pruebas libres.
Al completar esta FP, obtendrás directamente el título oficial de Técnico Superior en Marketing y Publicidad, válido en todo el territorio nacional.
Puedes comprobar nuestra oficialidad como centro educativo dándole un vistazo a la autorización que nos da la Generalitat de Catalunya.
Para matricularte al ciclo de Grado Superior, debes tener más de 18 años o cumplirlos durante el año natural del comienzo del ciclo. Además, tienes que cumplir al menos uno de los siguientes requisitos académicos:
Las personas con titulaciones extranjeras deben presentar la resolución positiva de la solicitud de homologación o convalidación del título que puede darles acceso al Grado Superior. Si este procedimiento aún no está resuelto, deben presentar el volante de inscripción condicional vigente para el curso en que se hayan matriculado. Cuando se resuelva, deberán remitir al centro la correspondiente resolución de homologación.
No permiten el acceso al ciclo de Grado Superior los siguientes documentos:
Se pueden solicitar convalidaciones de asignaturas de Técnico Superior en Marketing y Publicidad a distancia acreditando otros estudios superados.
Consulta la información completa