¡Hasta un 22% dto en ciclos semestrales online! Código ILERNASUMMER
Llámanos gratis

¡Hasta un 22% dto en ciclos semestrales online! Código ILERNASUMMER

ILERNA Online ofrece 300 ayudas de 300 euros

Conoce ILERNA, 21 JUL 2020, ILERNA Actualizado: 17 ABR 2024

¿Quieres más info?

Solicita información
Descubre nuestra oferta formativa y da un paso adelante en tu carrera profesional

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

¿Aún no conoces nuestra última gran novedad? Hemos lanzado el proyecto ‘ILERNA Online Contigo’ a través del cual ofrecemos 300 ayudas de 300 euros destinadas a personas que se han visto afectadas económicamente por la crisis sanitaria derivada de la Covid-19.

ILERNA ONLINE OFRECE 300 AYUDAS DE 300 EUROS PARA FACILITAR EL ACCESO A LA FORMACIÓN
ILERNA Online ofrece 300 ayudas de 300 euros para facilitar el acceso a la formación

Como ya sabéis, en ILERNA Online no paramos quietos. Siempre estamos trabajando para ofrecer el mejor servicio, la mejor formación y toda ayuda posible para vuestra formación. Por este motivo hemos lanzado el proyecto solidario ILERNA Online Contigo. ¿Quieres saber en qué consiste? Sigue leyendo ¡Te lo explicamos todo en este post!

¿Qué es el proyecto ILERNA Online Contigo?

Se trata de una iniciativa solidaria a través de la cual ofrecemos 300 ayudas de 300 euros tanto a alumnos como a futuros alumnos de ILERNA Online con el objetivo de contribuir a paliar los efectos de la crisis derivada por la Covid-19 y facilitar el acceso a la formación a aquellas personas que se han visto afectadas económicamente.

¿Quién puede acceder a las 300 ayudas económicas?

Estas ayudas se dirigen especialmente a personas que debido a la situación de emergencia sanitaria se hayan encontrado en situación de ERTE o ERE, desempleo o autónomos que hayan tenido que cesar su actividad

Además, las personas que quieran solicitar su ayuda para estudiar una FP en ILERNA Online deben cumplir también con los requisitos de acceso a los ciclos de Grado Medio y/o Grado Superior.

¿Y si ya he hecho mi matrícula, puedo acceder a la ayuda?

¡Por supuesto! Si ya has realizado tu matrícula en ILERNA Online, puedes solicitar tu ayuda -siempre y cuando cumplas con los requisitos especificados-. Si finalmente resultas ser una de las personas beneficiarias de la ayuda, se te devolverá el importe correspondiente (300 euros). En este sentido, es importante destacar que si estás pensando en estudiar en ILERNA Online y aún no has hecho tu matrícula, no es necesario que te esperes a la resolución de las ayudas. Puedes matricularte ahora y, en caso de ser una de las personas receptoras de la ayuda, se te devolverá el importe de la misma.

¿Cuándo se conocerán los ganadores de las 300 ayudas?

La resolución de la asignación de las 300 ayudas económicas de ILERNA Online Contigo se publicará entre el 16 y el 21 de septiembre. El Programa de Ayudas está abierto durante todo el verano, de modo que todas las personas que cumplan con los requisitos especificados pueden registrarse a través de la página web de ILERNA Online Contigo y solicitar su ayuda hasta el 15 de septiembre de 2020.

Con el fin de que esta iniciativa tenga un mayor alcance, ILERNA Online ha optado, una vez más, por difundir el proyecto a través de un spot televisivo a nivel nacional. Si aún no nos has visto por la tele, te dejamos a continuación el spot. ¡Esperamos que te guste!

¿Qué te parece esta última iniciativa solidaria? A través del proyecto ILERNA Online Contigo, consolidamos nuestro compromiso con la sociedad y nuestra voluntad de acercar la formación a personas y colectivos afectados por la crisis sanitaria. De hecho, esta iniciativa da continuidad a la FP Solidaria, proyecto surgido en marzo de 2020 tras el cierre de centros escolares y que consistió en ofrecer todo el contenido de ILERNA Online de forma gratuita a cualquier persona. La FP Solidaria tuvo una duración de más de tres meses y cerca de 20.000 personas se acogieron a esta iniciativa, unos datos que valoramos muy positivamente. 

¡Te esperamos!


Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos