¡Hasta un 22% dto en ciclos semestrales online! Código ILERNASUMMER
Llámanos gratis

¡Hasta un 22% dto en ciclos semestrales online! Código ILERNASUMMER

Claves principales Campus Virtual de ILERNA Online

Conoce ILERNA, 14 JUL 2020, ILERNA Actualizado: 06 FEB 2024

¿Quieres más info?

Solicita información
Descubre nuestra oferta formativa y da un paso adelante en tu carrera profesional

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

4 de cada 5 alumnos puntúa la información recibida a través del Campus Virtual de ILERNA Online con una nota superior a un 8. ¿Por qué? Esta plataforma, con la que te familiarizarás rápidamente, es un recurso esencial para la formación a distancia. ¡Conócela!

Casi el 80% de los alumnos de ILERNA Online optó por nuestra formación a distancia como una excelente opción para compaginar los estudios con otras obligaciones, tanto laborales como sociales o familiares. Y es que, como sabéis, la flexible metodología de aprendizaje de nuestro centro te permite cursar tu ciclo formativo a tu ritmo, según tu disponibilidad, aprovechando aquellos breves espacios de tiempo libre.

¿Sólo puedes asistir a tus clases a última hora de la tarde? Te proponemos videoclases que podrás visionar en directo o diferido (quedarán grabadas) y que te facilitarán tanto interactuar con tus compañeros como con tus profesores. ¿Quieres disponer de todo el material didáctico para revisarlo tranquilamente? Ningún problema, lo encontrarás en nuestro Campus Virtual.

Esta plataforma, que se convertirá en tu aula, te ayudará a avanzar y aprovechar al máximo esta experiencia formativa. ¿Aún no la conoces? A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre nuestro Campus Virtual.

Descubre las ventajas del Campus Virtual de ILERNA Online

Si no has cursado ningún ciclo formativo con nosotros, quizás te preocupa el uso de esta herramienta que será esencial para tu actividad académica. No obstante, debes saber que el Campus Virtual de ILERNA Online está pensado para adaptarse a las necesidades de los alumnos, con una interfaz sencilla que te permitirá desde seguir las distintas clases hasta realizar trámites y gestiones relacionadas con tus estudios. ¿Cuáles son sus puntos fuertes?

  • Podrás acceder a todo el material didáctico. Cuando empiece el semestre se irán desbloqueando los distintos recursos formativos que podrás revisar y consultar cuando tú quieras. Debes saber, además, que si adquieres el servicio Premium podrás tener acceso a todo el material didáctico de forma inmediata, sin esperar al inicio del curso.
  • Asistirás a videoclases y podrás resolver todas tus dudas. El Campus Virtual también es el canal OFICIAL de comunicación con el equipo docente a través del cual podrás compartir tus opiniones, plantear inquietudes y, sobre todo, conseguir respuestas rápidas a todas tus preguntas (¡en menos de 24 horas entre semana!).
  • Interactuarás con el resto de alumnos y podrás enriquecerte con sus aportaciones. Esta plataforma también integra distintos recursos para favorecer esta interacción como, por ejemplo, foros donde compartir ideas, en función del ciclo formativo.
  • Mantente al día de cualquier novedad. Cada asignatura tiene su propio espacio donde, además de todos los recursos necesarios para el estudio, encontrarás un muro de anuncios donde se compartirá cualquier información de interés tanto para el desarrollo de la asignatura como de la actividad académica en general. ¡No se te pasará nada!
  • Realiza trámites necesarios para cursar adecuadamente tu ciclo. El Campus Virtual también te facilitará desde entregar las pruebas de evaluación continua (las PACs) hasta inscribirte a los exámenes de convocatoria ordinaria que suelen realizarse en todas las capitales de provincia de España (si el coronavirus lo permite), entre otras gestiones.

Además, debes saber que 4 de cada 5 alumnos valora la comunicación a través del Campus Virtual de ILERNA Online con una nota superior a un 8. Y es que, en realidad, el 90% de nuestros Onliners accede a esta plataforma semanalmente, una cifra que evidencia el imprescindible papel que juega en la formación a distancia de nuestros alumnos.

Resuelve todas tus dudas antes de matricularte

¿Sabes que, si lo deseas, puedes probar de forma gratuita y sin compromiso nuestro Campus Virtual? Si te preocupa tener problemas con esta plataforma, puedes acceder a nuestra demo que te permitirá ver cómo funciona esta herramienta, así como echarle un vistazo a un fragmento del material didáctico o a la estructuración de los ejercicios, entre otras opciones.

¿No conocías este recurso? Revisa este artículo para conseguir más información tanto de esta versión demo como del Campus Virtual. Debes saber que, para acceder, sólo necesitas seleccionar el ciclo formativo que despierte tu interés e ir a la opción “DEMO”, a “Pruébanos gratis”. ¡Así de simple!

Además, si te quedan dudas, puede irte bien conocer el Centro de Ayuda de ILERNA Online donde existe un artículo que explica el funcionamiento del Campus Virtual.

Navega por el Campus de ILERNA Online

También hemos preparado este vídeo donde podrás ver la interfaz. ¡Échale un vistazo ahora!

¿Te quedan dudas? Deja tus preguntas en comentarios y las responderemos lo antes posible para ayudarte a despejarlas ?

Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos