Índice
Nos encanta hablar con vosotros/as y, por ese motivo, contamos con distintas vías de comunicación. ¿Tienes problemas con tu matrícula? ¿Necesitas ayuda para realizar algún trámite? ¿No sabes qué estudiar? ¡Contacta con el servicio de Atención al Alumno/a!
Queremos estar a tu lado en cada paso, a lo largo de todo tu viaje académico, para facilitarte el día a día como (futuro) alumno/a de ILERNA Online. Y, para conseguirlo, contamos con distintas formas de comunicación, en función de qué problema necesitas resolver.
Recuerda, eso sí, que la herramienta de comunicación oficial para el alumnado de nuestro centro de FP a distancia es el Campus Virtual. En otras palabras, toda la información que pueda afectar a tu actividad académica se compartirá en esta plataforma. También te permitirá mantenerte en contacto con el equipo docente e interactuar con tus compañeros/as.
Además, si se trata de preguntas frecuentes relacionadas con nuestra metodología de estudio o el funcionamiento general del centro, puedes consultar el Centro de Ayuda de ILERNA Online.
A partir de aquí, ¿con quién más puedes necesitar hablar?

Si aún NO eres alumno/a de ILERNA Online…
¿Problemas con tu matrícula? ¿No sabes qué ciclo de FP se adapta mejor a tus expectativas? Como supondrás, contamos con un número de teléfono gratuito que te dirigirá a nuestro departamento de Atención: 900 730 222. Te ofrecerán toda la información que necesites sobre el ciclo en el que estés interesado/a. ¡No te quedará ninguna duda!
Ten en cuenta, por favor, que nuestras líneas telefónicas están abiertas en este horario (1 hora menos en Canarias):
- Lunes a jueves: De 9:00h a 14:00h y de 15:30h a 19:00h.
- Viernes: De 9:00h a 15:00h.
Con todo, te recomendamos consultar también el horario en nuestra página web ya que puede ampliarse durante períodos con gran volumen de solicitudes.
Además de llamar, podéis contactarnos a través de la dirección de correo electrónico [email protected]. Nos comprometemos a daros respuesta lo antes posible, en menos de 24 horas entre semana y de 48 horas los fines de semana. 🙂
Y si eres alumno/a de ILERNA Online…
¿Ya estás estudiando en nuestro centro de FP a distancia? Si necesitas información sobre las asignaturas que puedes convalidar gracias a otros estudios previos, si tienes problemas para inscribirte a los exámenes, si te quedan dudas sobre tus clases presenciales…. ¡Puedes contactar con nuestra área de Atención al Alumno/a!
¿Cómo? Llámanos al 911 33 28 28 o escríbenos al correo electrónico [email protected]. Debes tener en cuenta que se sigue el mismo horario que en el departamento de Atención.
¿Cómo puedes hablar con Secretaría?
Para resolver cualquier trámite académico, puedes ponerte en contacto directamente con Secretaría a través de [email protected].
Y, si necesitas ayuda con la gestión del módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT), es decir, con las conocidas prácticas en empresas, puedes escribirnos a [email protected].
39 thoughts on “¿Cómo hablar con el servicio de Atención al Alumno/a de ILERNA Online?”
Al dejar el comentario aceptas nuestra política de privacidad