15% dto con el código "ILERNA15" ¡Tiempo limitado!
Llámanos gratis

15% dto con el código "ILERNA15" ¡Tiempo limitado!

“Estudié Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma para cambiar de sector”

Conoce ILERNA, 26 SEP 2019, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información
Descubre nuestra oferta formativa y da un paso adelante en tu carrera profesional

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

David lo tenía muy claro: Quería dar un giro a su carrera profesional y dejó de un lado su profesión de camionero para dedicarse a la Informática. Por este motivo se lanzó a por la titulación de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Hoy hablamos con David, alumno ya titulado de la FP de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma que gracias a ILERNA Online ha podido cambiar de ámbito profesional. A continuación os lo explica todo:

¿De qué trabajabas antes de estudiar en ILERNA Online?

Yo era camionero y un día decidí ponerme a estudiar ya que a mi lo que realmente me gusta es el sector de la informática. Entonces me matriculé para estudiar el grado de Ingeniería Informática.

¿En qué momento decidiste dejar la carrera y estudiar Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma?

En la empresa donde trabajaba empezaron a echar a personal y yo veía que no me daba tiempo de terminar la carrera. Fue entonces cuando decidí estudiar el Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Me echaron del trabajo y empecé las prácticas de DAM en una empresa donde gracias a la titulación oficial puedo trabajar hoy en día.

Ahora que ya has terminado ¿te resultó difícil?

El ciclo es más sencillo que la carrera, pero también me he tenido que esforzar mucho. La verdad es que me ha gustado mucho estudiar en ILERNA Online. El hecho de que haya evaluación continua me ha ido muy bien porque te obliga a estudiar e ir repasando.

¿Recomendarías ILERNA Online?

Sí, de hecho he recomendado el centro a mi mujer.

¡Muchas gracias por tus palabras, David! Nos alegramos mucho de que hayas podido conseguir un objetivo tan importante para ti y te deseamos lo mejor.

A continuación, os dejamos la entrevista que grabamos con David el día que fue a recoger su titulación oficial. ¡Esperamos que os guste!

¿Estás pensando en dar un giro a tu carrera profesional? En ILERNA Online tenemos una selección de 19 ciclos de FP a distancia 100% oficiales.

¡El cierre de matrículas es inminente!

Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos