¡Matricúlate ahora y ahorra hasta 350€ en tu ciclo! Tiempo limitado
Llámanos gratis

¡Matricúlate ahora y ahorra hasta 350€ en tu ciclo! Tiempo limitado

¡Aprovecha el descuento del 15% de ILERNA Online! ¡Últimos días!

ILERNA promociones, 14 JUN 2018, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información
Descubre nuestra oferta formativa y da un paso adelante en tu carrera profesional

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

Onliners, el descuento del 15% en las matrículas de ILERNA Online está llegando a su fin. Durante hoy y mañana os podréis beneficiar de esta rebaja si os matriculáis en cualquiera de nuestros ciclos de FP a distancia. ¡No te despistes!

Como ya sabéis, en ILERNA Online nos gustar ofrecer la mejor Formación Profesional a distancia a precios aptos para todos los bolsillos y, por esta razón, hemos lanzado una serie de promociones para que vosotros, nuestros Onliners, os podáis beneficiar de suculentas rebajas a la hora de matricularos. Tras el éxito del descuento del 20% que lanzamos en mayo, quisimos seguir premiando a nuestros Onliners con un descuento del 15%. Pero… ¡No os despistéis! Esta rebajita ya está llegando a su fin… Hoy y mañana son los últimos días para obtener un descuento del 15% en vuestras matrículas. ¿Lo vas a dejar escapar?. Imagen con descuento del 15% de Ilerna ¿Por qué ILERNA Online? ILERNA Online es el centro referente en FP a distancia, ya que ofrece una variedad de 14 ciclos de FP online, 100% oficiales y válidos en todo el territorio español. La matrícula es modular, es decir, los alumnos podéis decidir el número de módulos que estudiar en cada semestre. Y es que en ILERNA Online dejamos que el alumno sea dueño de su tiempo y organice sus estudios a su mejor conveniencia. Si a todo ello, le sumamos el hecho de que los estudiantes pueden hacer sus exámenes en la capital de provincia más cercana con el fin de ofrecerles la máxima comodidad posible podemos decir que ILERNA Online cumple con las condiciones perfectas para ser escogido como centro de estudios. Si te quieres beneficiar del descuento del 15% en tu matrícula, sólo tienes que entrar en la página web de ILERNA Online, seleccionar el ciclo de FP a distancia que quieres estudiar y matricularte en las asignaturas que quieras cursar durante el próximo semestre. Una vez accedas al currículum formativo de tu ciclo, verás los precios de los módulos y el coste total que te queda contando el descuento del 15%.

¡Matricularse en ILERNA Online es así de fácil!

VER CICLOS
Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos