¿Quieres más info?
La idea de que la animación solo se dirige a un público infantil ya ha quedado obsoleta. Y es que en los últimos años se ha ampliado muchísimo el target que consumen animación y dibujos animados. De hecho, la producción también ha aumentado muchísimo.
Por target nos referimos al público objetivo al que se dirige un producto audiovisual o cualquier acción de marketing. En este sentido, a la hora de crear cualquier campaña es crucial conocer a nuestro target, es decir, qué edad tiene, saber sus gustos y preferencias, sus costumbres, etc.
Podemos definirlos según diferentes factores. Una clasificación frecuente es por la edad:
La industria japonesa de anime es una de las referentes a nivel mundial. Entendemos por anime a toda la producción animada japonesa y Hayao Miyazaki es uno de los referentes. Aquí va la clasificación:
El target y la clasificación de las producciones de animación lo estudiarás durante el ciclo de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos.
En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.
Tu éxito profesional a un CLICK.
Solicita información¿Quieres seguir
estudiando FP?
Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.
Conoce a nuestros autores y colaboradores
Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.