15% dto con el código "ILERNA15" ¡Tiempo limitado!
Llámanos gratis

15% dto con el código "ILERNA15" ¡Tiempo limitado!

Consejos y normas para los exámenes de ILERNA Online

Servicio sociocultural, 20 JUN 2018, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información
Descubre nuestra oferta formativa y da un paso adelante en tu carrera profesional

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio
Solo quedan un par de días para que comiencen los exámenes de ILERNA Online, y sois muchos los alumnos que tenéis que examinaros. ¡Aquí van una serie de consejos y normas que debéis conocer para que todo vaya sobre ruedas! Ha terminado el semestre y, como ya sabréis, el 22 de junio comenzamos los exámenes de ILERNA Online y nos desplazamos por todas las capitales de provincia para que podáis realizar vuestras pruebas escritas lo más cerca de casa posible. Sabemos que habéis puesto mucho empeño y sacrificio para sacar adelante vuestras asignaturas, así que únicamente nos queda indicaros una serie de normas y recomendaciones para que realicéis vuestros exámenes de la mejor manera posible y podáis obtener los resultados esperados. Exámenes de ILERNA Online
  1. Los profesores están de viaje para examinaros, así que del 22 de junio al 1 de julio no podrán resolver las dudas que les enviéis desde el Campus Virtual con tanta rapidez como lo hacen normalmente. Os pedimos paciencia hasta vuelvan.
  2. ¡Sed puntuales! Debéis estar en la sede de examen 15 minutos antes de vuestra convocatoria.
  3. Es imprescindible presentar el DNI, ya que os lo solicitarán los profesores que se encuentren en vuestra sede.
  4. Una vez dentro del aula, no podréis salir de ella hasta que haya finalizado el examen. Todos tienen una duración de 1 hora.
  5. No está permitido tener el teléfono móvil, smartwatch, material didáctico o apuntes encima de la mesa. Os recomendamos que lo guardéis y que mantengáis vuestros dispositivos en silencio.
  6. El examen podrá ser retirado si detectamos que alguien está copiando o haya sospechas de ello... ¡Estamos seguros que no sucederá!
A continuación, podéis ver un vídeo en el cual se resumen todos los puntos que os hemos mostrado anteriormente. Ya sabéis, una imagen vale más que mil palabras. ¡Ahora sí, estamos en la cuenta atrás para los exámenes, por lo que todo el equipo de ILERNA Online os envía muchos ánimos y os desea muchísima suerte!
Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos