Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

Conoce nuestros ciclos de Servicios Socioculturales y a la Comunidad

¡Conoce nuestros ciclos de Servicios Socioculturales y a la Comunidad!¡Conoce nuestros ciclos de Servicios Socioculturales y a la Comunidad!

Si te gustaría estudiar un ciclo relacionado con la familia de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, no te pierdas este post donde te lo explicamos todo.

¿Te gustaría formarte en el ámbito de la atención a los demás y la integración social? En ILERNA Online tenemos dos ciclos de FP a distancia de la familia de Servicios Socioculturales y a la Comunidad que te pueden interesar. Se trata de los ciclos de Grado Superior de Educación Infantil e Integración Social, dos formaciones 100% oficiales que te abrirán las puertas al mercado laboral pudiendo trabajar en residencias, empresas de servicios sociales y servicios integrales, asociaciones, escuelas o guarderías entre otros.

En este sentido, es importante destacar que tu trabajo dentro de este sector se centrará en la atención y ayuda a los demás, así como a la enseñanza a distintos colectivos: personas mayores, personas con discapacidad, personas en situación de dependencia, personas en riesgo de exclusión social, personas en situación de vulnerabilidad social, niños de entre 0 y 6 años, etc. Sin lugar a duda, desarrollarás profesiones cualificadas y, sobre todo, muy vocacionales.

¡Conoce nuestros ciclos de Servicios Socioculturales y a la Comunidad!
¡Conoce nuestros ciclos de Servicios Socioculturales y a la Comunidad!

A continuación, te explicamos nuestros dos ciclos de la familia de Servicios Socioculturales y a la Comunidad:

  • Integración Social: ¿Sabías que la figura del integrador/a social es cada vez más necesaria? Si te interesa estudiar una formación relacionada con ayudar a los demás, te recomendamos que estudies la FP de Grado Superior de Integración Social. Podrás trabajar como Técnico/a en programas de prevención e inserción social, monitor/a de personas con discapacidad física e intelectual, educador/a en residencias y centros sociales, dinamizador/a…
  • Educación Infantil: Si te apasiona la enseñanza y tienes vocación por enseñar a los demás, te recomendamos que orientes tu carrera profesional hacia la educación a través del Grado Superior de Educación Infantil. En ILERNA Online podrás estudiar esta formación oficial en formato 100% online. Desde donde quieras y sin horarios. Con tu titulación oficial podrás trabajar como educador/a infantil, coordinador/a pedagógico/a, auxiliar en educación especial e incluso podrás dedicarte a la investigación en proyectos educativos.

Ahora que ya sabes qué ciclos tenemos de la familia de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, te explicamos los principales motivos por los cuales estudiar en ILERNA Online es tu mejor opción:

¿Por qué estudiar en ILERNA Online?

  • Titulación 100% oficial: ILERNA Online es un centro oficial, reconocido, homologado y autorizado por el Ministerio de Educación para impartir FP a distancia. De forma resumida, lo que esto significa es que todas las titulaciones que ofrece ILERNA Online son 100% oficiales y válidas en el conjunto del país.
  • A tu ritmo: Gracias a la metodología de ILERNA Online podrás elegir el ritmo y la duración de tus estudios. Y es que en cada semestre te matricularás del número de asignaturas que tú elijas y lo más importante… ¡sólo pagarás por el importe de las mismas! Las asignaturas tienen un precio de 99 y 199 euros (el coste varía en función de la carga lectiva) y no tendrás un tiempo límite para obtener tu título.
  • Exámenes en todas las provincias: Una de las grandes ventajas de estudiar en ILERNA Online es que podrás examinarte en la capital de provincia de tu elijas. Y es que en ILERNA Online priorizamos la comodidad de los alumnos y queremos garantizar que puedan poner a prueba sus conocimientos de forma presencial evitando el máximo de desplazamientos posibles. ¡Nos desplazamos por ti!
  • Campus Virtual: ILERNA Online cuenta con un Campus Virtual propio que será tu principal aliado. Se trata de la plataforma virtual donde encontrarás todos los materiales didácticos y el principal canal de comunicación con tus profesores. Además, a través del apartado “Comunicaciones” encontrarás información que te puede interesar (novedades, promociones, descuentos…).

Ahora que ya nos conoces…

¡Estudia un ciclo de Servicios Socioculturales y a la Comunidad!

Deja un comentario

shares