Please assign a menu to the primary menu location under menu

Blog de ILERNA Online

ILERNA Online: FP a distancia con titulación oficial

Estudia 7 asignaturas y obtén la FP de Asistencia a la Dirección si ya tienes la de Administración y Finanzas

Obtén la doble titulación de Asistencia a la Dirección y Administración y FinanzasObtén la doble titulación de Asistencia a la Dirección y Administración y Finanzas

¿Sabes que el Grado Superior de Administración y Finanzas y el de Asistencia a la Dirección comparten la mitad del currículum? Cursando 7 módulos más obtendrás la doble titulación de FP en ILERNA Online. 

Tal y como lo lees. Los ciclos de Grado Superior de Asistencia a la Dirección y de Administración y Finanzas pertenecen a la familia profesional de Administración y comparten parte del currículum lectivo, según la normativa vigente del Departamento de Enseñanza de la Generalitat de Catalunya.

Obtén la doble titulación de Asistencia a la Dirección y Administración y Finanzas
Obtén la doble titulación de Asistencia a la Dirección y Administración y Finanzas

En concreto, siete asignaturas son las mismas, por lo que cursando siete más puedes obtener la otra titulación de FP. Las asignaturas que puedes convalidarte manteniendo la nota obtenida son:

  • Comunicación y atención al cliente
  • Gestión de la documentación jurídica y empresarial
  • Proceso integral de la actividad comercial (dividido en dos módulos)
  • Recursos humanos y responsabilidad social corporativa
  • Ofimática y proceso de la información
  • Inglés

El módulo de Formación y Orientación Laboral (FOL) también podrás convalidarlo, pero con un 5. Además, si estudiaste el ciclo con nosotros, las convalidaciones de la segunda FP serán gratuitas -de lo contrario, deberás abonar el precio del módulo, pero a partir del cuarto convalidado también serán gratuitas-. 

¿Y la asignatura de FCT no puedo convalidarla? 

Depende. Es cierto que tanto el ciclo de Administración y Finanzas como el de Asistencia a la Dirección incluyen 350 horas de prácticas en empresas del sector, también conocidas como Formación en Centros de Trabajo. Por ello, si has desempeñado tareas similares en alguna compañía o institución, podrás solicitar la convalidación parcial o total del módulo de prácticas.

¿De qué podré trabajar al obtener ambas FP de Grado Superior?

Con la doble titulación, estarás preparado para desempeñar roles administrativos muy variados. Por ejemplo, podrás trabajar como secretario/-a o técnico adjunto a dirección; como técnico/-a adjunto/-a de finanzas, administración, marketing o comercio exterior; como administrativo/-a comercial, contable, de logística o de recursos humanos; o como responsable de atención al cliente. El abanico de salidas laborales es muy amplio. 

En ILERNA Online impartimos estos dos ciclos para que estudies a distancia y a tu ritmo en función de tu disponibilidad. Ten en cuenta que tener la doble titulación te dotará de un perfil mucho más completo y te abrirá más puertas profesionales, pues las compañías buscan profesionales cada vez más multidisciplinares.

Si te ha quedado alguna duda, estaremos encantados de resolverla al teléfono 900 730 222 o a online@ilerna.com. En función de cuándo y dónde estudiaste la FP, puede que la normativa de convalidaciones varíe.

Es el momento de ampliar tu formación y aprovechar la complementariedad de los dos ciclos de Grado Superior de administración.

QUIERO ESTUDIAR ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN

QUIERO ESTUDIAR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Deja un comentario

shares