ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

Convalida asignaturas de Asistencia a la Dirección

Administración, 04 JUL 2019, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

¿Sabes que el Grado Superior de Administración y Finanzas y el de Asistencia a la Dirección comparten la mitad del currículum? Cursando 7 módulos más obtendrás la doble titulación de FP en ILERNA Online. 

Tal y como lo lees. Los ciclos de Grado Superior de Asistencia a la Dirección y de Administración y Finanzas pertenecen a la familia profesional de Administración y comparten parte del currículum lectivo, según la normativa vigente del Departamento de Enseñanza de la Generalitat de Catalunya.

Obtén la doble titulación de Asistencia a la Dirección y Administración y Finanzas
Obtén la doble titulación de Asistencia a la Dirección y Administración y Finanzas

En concreto, siete asignaturas son las mismas, por lo que cursando siete más puedes obtener la otra titulación de FP. Las asignaturas que puedes convalidarte manteniendo la nota obtenida son:

  • Comunicación y atención al cliente
  • Gestión de la documentación jurídica y empresarial
  • Proceso integral de la actividad comercial (dividido en dos módulos)
  • Recursos humanos y responsabilidad social corporativa
  • Ofimática y proceso de la información
  • Inglés

El módulo de Formación y Orientación Laboral (FOL) también podrás convalidarlo, pero con un 5. Además, si estudiaste el ciclo con nosotros, las convalidaciones de la segunda FP serán gratuitas -de lo contrario, deberás abonar el precio del módulo, pero a partir del cuarto convalidado también serán gratuitas-. 

¿Y la asignatura de FCT no puedo convalidarla? 

Depende. Es cierto que tanto el ciclo de Administración y Finanzas como el de Asistencia a la Dirección incluyen 350 horas de prácticas en empresas del sector, también conocidas como Formación en Centros de Trabajo. Por ello, si has desempeñado tareas similares en alguna compañía o institución, podrás solicitar la convalidación parcial o total del módulo de prácticas.

¿De qué podré trabajar al obtener ambas FP de Grado Superior?

Con la doble titulación, estarás preparado para desempeñar roles administrativos muy variados. Por ejemplo, podrás trabajar como secretario/-a o técnico adjunto a dirección; como técnico/-a adjunto/-a de finanzas, administración, marketing o comercio exterior; como administrativo/-a comercial, contable, de logística o de recursos humanos; o como responsable de atención al cliente. El abanico de salidas laborales es muy amplio. 

En ILERNA Online impartimos estos dos ciclos para que estudies a distancia y a tu ritmo en función de tu disponibilidad. Ten en cuenta que tener la doble titulación te dotará de un perfil mucho más completo y te abrirá más puertas profesionales, pues las compañías buscan profesionales cada vez más multidisciplinares.

Si te ha quedado alguna duda, estaremos encantados de resolverla al teléfono 900 730 222 o a [email protected]. En función de cuándo y dónde estudiaste la FP, puede que la normativa de convalidaciones varíe.

Es el momento de ampliar tu formación y aprovechar la complementariedad de los dos ciclos de Grado Superior de administración.

QUIERO ESTUDIAR ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN

QUIERO ESTUDIAR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos