ILERNA Online Logo
Llámanos gratis de lunes a viernes de 9:00h. a 20:00h.
ILERNA Online Logo

¡NUEVO! Graduado de la ESO online para adultos

Conoce ILERNA, 14 ABR 2021, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

¡Estamos que no paramos! Hemos lanzado una nueva formación: la ESO online para adultos. Una titulación oficial imprescindible para acceder al mundo laboral o a otras formaciones superiores. ¡Te lo explicamos!

Como ya sabéis, en ILERNA Online siempre estamos incorporando nuevas formaciones basándonos en vuestras peticiones y en las necesidades que detectamos. Es por ello por lo que hemos ampliado nuestra oferta formativa más allá de la FP a distancia y hemos lanzado una titulación oficial imprescindible para aspirar a un trabajo o a formaciones superiores. Se trata del Graduado de la ESO para adultos en formato online. Si estás pensando en estudiar un ciclo de Grado Medio, pero no cumples con los requisitos de acceso necesarios, el Graduado de la ESO es lo que necesitas para cumplir con tus objetivos. ¡Nunca es tarde para retomar la formación!

ILERNA ONLINE OFRECE EL GRADUADO DE LA ESO PARA ADULTOS
ILERNA ONLINE OFRECE EL GRADUADO DE LA ESO PARA ADULTOS

Formación 100% oficial y online

Si hay algo que siempre garantizamos desde ILERNA Online es la flexibilidad para que el alumno pueda estudiar a su ritmo y hacer compatible sus estudios con su vida privada y laboral. Es por ello que con ILERNA Online podrás obtener el Graduado de la ESO en formato online, estudiando durante toda la formación online y eligiendo el momento y el lugar que mejor te vaya. Tan solo tendrás que desplazarte a Madrid al final de cada curso para realizar los exámenes que, por normativa son presenciales.  

¿Cuánto dura?

Esta formación está estructurada en dos cursos académicos, es decir, podrás obtener el Graduado de la ESO oficial en tan solo dos años. Cada curso se estructura en diferentes ámbitos que, a su vez, integran las distintas asignaturas. Si no tienes ninguna formación previa deberás acceder al primer curso y completar toda la formación durante los dos años. En caso de que tengas formación previa podrás acceder directamente al segundo curso o matricularte de ámbitos individuales. Para saber en qué casos podrás acogerte a esta matrícula parcial, deberás contactar con ILERNA Online y un agente te informará al respecto. El primer curso de esta formación empezará el próximo mes de septiembre.

¿Cuáles son los requisitos de acceso?

Para matricularte en el curso para la obtención del Graduado de Educación Secundaria Obligatoria en ILERNA Online debes tener 18 años o cumplirlos durante el año natural del inicio del curso y cumplir alguno de los siguientes requisitos:

  • Residir en España y con nacionalidad española o con número de identidad de extranjeros (NIE).
  • Residir de forma temporal o habitualmente en el extranjero y tener nacionalidad española.

Acceso a formación superior

* ¿Quieres conocer qué FPs online puedes estudiar con Ilerna? Clica aquí y  descárgate la Guía de FPs Online y a distancia.

Como ya hemos explicado, el Graduado de la ESO es una formación imprescindible y son muchas las ventajas de tener esta titulación oficial. Sin lugar a dudas, con el título de la ESO podrás optar a nuevas oportunidades laborales y acceder a formaciones superiores. Por ejemplo, con la ESO podrás estudiar un ciclo de Formación Profesional de Grado Medio. ¡Y esto te interesará! Si tras obtener el Graduado de la ESO en ILERNA Online te matriculas en alguno de nuestros ciclos de Grado Medio obtendrás un pedazo de descuento de 100 euros en tu matrícula. ¿No es genial? A continuación, especificamos los ciclos de Grado Medio que podrás estudiar en ILERNA Online.

Si quieres conseguir tus metas profesionales, el Graduado de la ESO para adultos es lo que necesitas.

¡No te despistes! Las plazas para esta formación son muy limitadas.

Descargar Guía FP

Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos