¡El curso 2023-2024 llega cargado de novedades! En ILERNA Online estamos de estreno, ya que hemos implementado el nuevo Campus Virtual, más fácil de usar que el anterior. Además, también hemos actualizado y mejorado las funcionalidades de Mi Cuenta para que sea el doble de intuitiva.
En nuestra búsqueda por mejorar la experiencia de formativa de los Onliners, como llamamos a los alumnos de ILERNA Online, hemos llevado a cabo diversas mejoras en el Campus Virtual. ¿Quieres conocer todas las novedades? ¡Sigue leyendo!
Novedades en Mi Cuenta
En primer lugar, hemos mejorado las funcionalidades de Mi Cuenta, por lo que ahora realizar gestiones académicas es mucho más fácil. Si aún no has accedido a Mi Cuenta, te recomendamos que lo hagas para que puedas ir familiarizándote con la nueva visual, ya que incluye cambios importantes respecto a la anterior.
Nada más entrar, ya puedes ver que con un primer vistazo puedes acceder a todos los trámites de tu formación, como el Área Onliner o las gestiones de Secretaría Académica y FCT. Por ejemplo, en el “Área Onliner” podrás consultar toda la información académica, como la metodología que se imparte en ILERNA Online o el sistema de evaluación. Aquí también encontrarás el calendario escolar con todas las fechas que debes tener en cuenta durante el semestre: clases, entrega de PAC, exámenes finales, etcétera. Además, también puedes reservar una cita telefónica con nuestro equipo de Atención al Alumno para resolver las dudas que tengas. Por último, a través de Mi Cuenta podrás acceder a todos los comunicados.
El nuevo Campus Virtual de ILERNA Online
Puedes entrar y navegar por el nuevo Campus Virtual de ILERNA Online a través de Mi Cuenta. Una vez accedas a la plataforma, podrás ver todas las secciones relacionadas con tu FP a distancia: cursos, mensajes con el profesorado, calificaciones y más. Además, en el apartado “Flujo de actividades”, tus profesores o profesoras te avisarán de cualquier novedad respecto a las asignaturas o la evaluación, entre otros.
Dentro de la pestaña “Cursos” visualizarás todas las asignaturas a las que te has matriculado, y una vez hagas clic en cualquiera de ellas, podrás acceder a todo el contenido: temario, calendario, actividades de evaluación continua, anuncios, foros, calificaciones y mensajes al profesor/a. ¡Os animamos a que entréis en la plataforma y empecéis a consultar todo el material didáctico que tenéis a vuestra disposición!
Hola como puedo acceder a mis cursos antiguos? Los que ya he finalizado para poder volver a ver mis Pacs y todda mi documentación de esas asignaturas?
Hola, desde el Campus Virtual puedes acceder al contenido de las asignaturas.
Hola!! Me matricule en los exámenes pero ahora con el campus nuevo no se como consultar mis fechas y horas… como podría consultarlo?? Gracias
¡Hola Elvira! En el Área Onliner puedes consultar toda la información del ciclo de FP que estás cursando. En el apartado “Exámenes” tienes toda la información.
Siempre que tengas dudas recuerda que puedes consultar el Centro de Ayuda: https://soporte.ilerna.es/hc/es-es/.
¡Un saludo! 😊
Hola Buenos Días,
Me he matriculado online y no puedo acceder al campus virtual. El teléfono no lo cogen y no se como acceder porque es la primera vez.
Necesito respuesta lo antes posible.
Gracias.
Buenos días Yolanda. Puedes acceder al campus iniciando sesión en nuestra página web (botón Iniciar Sesión, arriba a la derecha) o a través de este enlace, con tus credenciales: https://campus.ilerna.com/
¡Un saludo! 😊
Borrais los comentarios que no os favorecen ?
Hace unos días consulte mis dudas y además de que nadie responde , el comentario ha desaparecido. Cómo alumna que ha pagado 1400€ por el primer ciclo me siento totalmente desatendida. Imposible contactar con nadie que solucione mis dudas. Algo tan simple como querer saber cuándo recibiré mis libros físicos y cuando empiezan las clases. Ni por teléfono ni por mail. Atención al alumno pésima. Aún no he empezado y no recomendaría ilerna solo por la gestión,.
Haré captura de pantalla para comprobar que he escrito este mensaje .
Buenos días Núria, gracias por tu paciencia. Respondimos tu comentario hace unos días. Las clases ya han empezado, y puedes ponerte al día desde el Campus Virtual sin problema alguno, ya que puedes verla en diferido. Para saber cuándo llegarán tus libros, y como te dijimos en el anterior comentario, puedes reservar una cita telefónica con Atención al Alumno a través de Mi Cuenta, puesto que al ser inicio de curso puede haber más demora en las llamadas. ¡Un saludo!
Holaaa!!! Llevo esperando siete meses para hacer las prácticas, y nada de nada. Vergonzoso todo, cada vez que llamo solo hacen decirme que están en ello. Un poco más de seriedad
Hola María, puedes pedir cita con el departamento de FCT o con tu Gestor de FCT a través de Mi Cuenta. También puedes facilitarnos tus datos si lo prefieres para que podamos revisar tu caso. Gracias, ¡un saludo!
Buenas tardes , tengo acceso premium, inscripción del ciclo realizada y admitita correctamente, pago realizado y llevo más de quince días intentando contactar con vosotros y nadie coge el.telefono ni contestan a los mails. Por favor , quiero saber cuándo se me van a enviar los libros físicos.
Gracias
Hola Nuria, gracias por tu paciencia. ¿Has probado a reservar una cita telefónica con Atención al Alumno a través de Mi Cuenta? Además, también te recomendamos consultar la carpeta de Spam de tu correo electrónico por si algún email se ha desviado a dicha carpeta. Si tienes la opción Premium, recibirás respuesta en máximo 24 horas en día lectivo. ¡Un saludo!
Hola qué tengo que hacer para acceder al curso de laboratorio clínico y biomédica,estoy e matriculada ,no puedo acceder a las clases
Hola Vasilica, debe acceder al Campus Virtual a través del siguiente enlace, añadiendo sus credenciales: https://campus.ilerna.com/
¡Un saludo!
Hola! Cuando empiezan las clases,como puedo ver las clase?
¡Hola Vasilica! Desde hace un par de semanas que ya puedes acceder al Campus Virtual y consultar todo el contenido de las asignaturas, incluidas las videoclases.
¡Un saludo! 😊
Hola
No me deja acceder a la app
Buenos días Rocío, si te aparece un error desde la app, te recomendamos desinstalarla e instalarla de nuevo.
¡Un saludo! 😊
Buenos días de nuevo
Ayer recibí una caja con lo que debería contener los libros de las asignaturas en las que me he matriculado (5), pero solo he recibido uno (1)
Me lo pueden aclarar
Gracias
¡Hola Sandra! Por favor, escribe un correo a Atención al Alumno o pide cita telefónica a través de Mi Cuenta para que podamos revisar tu caso.
Muchas gracias 🤗
Buenos dias
Llevo varios días matriculada y sigue sin aparecer absolutamente nada de asignaturas ni horarios, ni pac,s nada de nada.
Estoy llamando por teléfono y no hay manera que lo cojáis, eso si, si es para una nueva matriculación sois rapidísimos en cogerlo
El pago esta mas que realizado
Necesito una solución ya
Buenos días Sandra, gracias por tu paciencia. Para que podamos revisar tu caso, puedes escribir un email a Atención al Alumno o pedir una cita telefónica a través de Mi Cuenta.
¡Gracias!
Hol no he podido entrar para empesar a escuchar la video tutorias alguien me puede ayudar gracias
Hola María Victoria, puede ver las tutorías y clases en diferido. ¡Un saludo! 😊
Hola buenos días, la nueva plataforma va muy muy mal es atroz, por no decir otra cosa, primero no me permitía entrar desde el MacBook y tampoco desde la table, solo desde el móvil, cuando por fin entro con la MacBook y entro hacer una pac, la página se congela no puedo ver cada pregunta debo salirme y volver a entrar infinidad de veces, ya empezamos el semestre y siguen con estos problemas para acceder y trabajar en el campus. Por favor solución lo antes posible.
Buenas tardes Vanessa,
Gracias por tu paciencia, el nuevo campus se está configurando de manera paulatina. Si el error te aparece desde la app, te recomendamos que la desinstales e instales de nuevo. Si es desde la web, tienes que borrar las cookies y el historial del navegador (lo puedes hacer desde Configuración) y acceder desde este enlace: https://campus.ilerna.com
¡Un saludo! 😊
Buenas tardes
Me he matriculado hoy en administración y finanzas , y quiero entrar y mirar cómo es … y me aparece en mi cuenta validando la información de la matrícula..cuanto suele tardar este paso para poder entrar?? Gracias
¡Hola! Antes que nada, ¡bienvenida a ILERNA! 💙 En unas horas tendrás la información disponible en el Campus Virtual. ¡Un saludo!
Hola
Buenos días María Jose, ¿en qué puedo ayudarte? 😊
Hola, llevo una semana intentando entrar a mi cuenta y no hay forma, tengo que entregar la documentación de las practicas y no me queda mucho tiempo.
Buenos días Milouda,
¿Cuál es el problema por el cual no puede entrar al Campus? Para entrar a Mi Cuenta puede hacerlo desde la página web, haciendo clic en el botón de “Iniciar sesión” o a través de este enlace: https://auth.ilerna.com/login?service=https://www.ilerna.es/
Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Alumno llamando al 911 33 28 28 o escribiendo a [email protected].
¡Un saludo!