15% dto con el código "ILERNA15" ¡Tiempo limitado!
Llámanos gratis

15% dto con el código "ILERNA15" ¡Tiempo limitado!

Celebra con nosotros las graduaciones de ILERNA 2023

ILERNA news, 07 JUL 2023, Sara Vidal

¿Quieres más info?

Solicita información
Descubre nuestra oferta formativa y da un paso adelante en tu carrera profesional

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

Tanto mayo como junio han sido meses muy especiales para la familia ILERNA, ya que hemos celebrado por todo lo alto la graduación del alumnado de la promoción 2021-2023 de los centros presenciales de Lleida, Madrid, Tarragona, Sevilla, Córdoba y Cádiz. Las graduaciones de ILERNA han sido un verdadero torbellino de emociones y un cierre fenomenal para estos años de arduo trabajo y dedicación. Por ello, queremos compartir con todos vosotros nuestras mejores sensaciones.

<< Nueva Guía: Descubre las titulaciones de FP con más salidas laborales >>

GRADUACIONES DE ILERNA 2023

Graduación de ILERNA Lleida

En mayo celebramos la primera de las graduaciones de ILERNA, y fue el turno del alumnado de ILERNA Lleida. Más de 400 estudiantes de 16 ciclos formativos llenaron de éxitos la Llotja, un espacio polivalente, cultural y artístico de referencia en la ciudad. A causa del gran volumen de alumnos y de ciclos que impartimos, ¡tuvimos que graduarnos en dos tandas! En la primera jornada, que tuvo lugar el 18 de mayo, se graduaron los alumnos de Grado Medio y Grado Superior de Sanidad, Servicios Socioculturales y a la Comunidad y Enseñanzas Deportivas. Al día siguiente, 19 de mayo, fue el turno del alumnado de Informática y Comunicaciones, Administración y Finanzas, Marketing y Comercio e Imagen y Sonido.

Al evento acudieron 1900 personas, entre familiares, amigos y el equipo docente del centro en su totalidad. Además, también contamos con la presencia del concejal de Lleida, Jaume Rutllant; el teniente de alcalde, Paco Cerdà; el inspector del departamento de Educación, Xavier Eroles; la directora de ILERNA, Maria Teresa Llorens y la gerente del centro, Natalia Rubio.

Graduación del alumnado de ILERNA Lleida.

Graduación de ILERNA Tarragona

La graduación de ILERNA Tarragona se celebró en pequeño comité, acogiendo únicamente al alumnado de la promoción 2021-2023 de Cuidados Auxiliares de Enfermería. Nos acompañaron sus amigos, familiares y representantes de empresas de la ciudad. A pesar de ser pocas personas, ¡lo pasamos en grande!

Graduación del alumnado de ILERNA Tarragona.

Graduación de ILERNA Madrid

Entre las graduaciones de ILERNA destaca, de manera significativa, la del alumnado de ILERNA Madrid, pues se trata de la primera gran promoción desde la apertura del macrocentro, en 2021. El evento se ha celebrado en el Teatro Lope de Vega de Madrid, uno de los teatros más emblemáticos de la capital, situado en el corazón de la misma.

Los estudiantes de los ciclos de Sanidad, Servicios Socioculturales, Marketing y Publicidad y Administración y Gestión han celebrado por todo lo alto el final de una etapa educativa de lo más importante, y el inicio de nuevas oportunidades. Y lo han hecho acompañados de sus familiares y amigos. La graduación también ha contado con la participación del CEO de ILERNA, Jordi Giné, y de su Directora General y cofundadora, Virginia Agelet; representantes de empresas como Blanca San Vicente, Adjunta a la Dirección Técnica de Atmósfera e Higiene Industrial de Eurofins Iproma; y del equipo docente del centro, encabezado por la directora, Tamara Medina. En total, más de 1.400 personas han disfrutado de una jornada memorable.

Graduación del alumnado de ILERNA Madrid.

Graduación de ILERNA Sevilla

El impresionante complejo arquitectónico Cartuja Center CITE fue el lugar escogido para festejar la graduación del alumnado de ILERNA Sevilla. Este centro se ha convertido en un referente cultural y artístico de la ciudad de Sevilla. En este sentido, alberga una gran variedad de espectáculos, conciertos y eventos culturales. Su acústica de alta calidad y su versatilidad lo convierten en un escenario ideal para disfrutar de actuaciones de primer nivel y experiencias como la graduación de ILERNA.

Más de 300 estudiantes de los quince ciclos que se imparten en ILERNA Sevilla celebraron el fin de una etapa formativa de lo más importante en sus vidas. En el evento tuvimos el honor de contar con la participación de más de 1.400 personas y la totalidad del equipo docente, encabezado por Virginia Simón, la directora del centro. Además, entre los asistentes pudimos ver a nuestro CEO, Jordi Giné; la delegada de Educación del Ayuntamiento de Sevilla, Blanca Gastalver; la directora gerente de Andalucía Emprende, Rosa Siles y la Consejera de la Asociación de Empresarios del Sur de España, Rosa Martínez.

Para el próximo curso, ILERNA Sevilla refuerza su catálogo de ciclos formativos en modalidad DUAL. Este modelo de FP impulsa la inserción laboral de los jóvenes al combinar la formación teórica en el centro con la formación práctica en la empresa.

Graduación del alumnado de Sevilla.

Graduación de ILERNA Córdoba

El Palacio de Congresos de Córdoba fue el escenario que escogimos para celebrar la graduación de nuestros más de doscientos alumnos de ILERNA Córdoba. En esta promoción 2021-2023 se gradúa el alumnado de los ciclos de Grado Medio de Auxiliar de Enfermería, Farmacia y Parafarmacia y Emergencias y Protección Civil; así como de los ciclos de Grado Superior de Higiene Bucodental, Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, Radioterapia y Dosimetría, Laboratorio Clínico y Biomédico, y Coordinación de Emergencias y Protección Civil. El evento logró congregar casi a un millar de personas, entre familiares, amigos, equipo docente, asociaciones, empresas e instituciones.

Graduación del alumnado de Córdoba.

Graduación de ALBOR Cádiz

El centro ALBOR Cádiz, integrado en Grupo ILERNA, celebró en junio la graduación de más de 400 estudiantes de nueve ciclos de la rama sanitaria, en su mayoría. La gala tuvo lugar en la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, una institución referente en la preservación y promoción de la equitación clásica española. El diseño arquitectónico del edificio combina tradición y modernidad, ofreciendo un entorno único para llevar a cabo un evento tan relevante como la graduación de final de ciclo.

La jornada estuvo protagonizada por el alumnado de Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia, Cuidados Auxiliares de Enfermería y Emergencias Sanitarias; y por el alumnado de Grado Superior de Educación Infantil Dual, Prótesis Dentales, Higiene Bucodental Dual, Radioterapia y Dosimetría, Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, y Dietética. 

New call-to-action

A partir de septiembre, ALBOR Cádiz inaugurará un nuevo centro ubicado en las antiguas bodegas Croft, un emplazamiento histórico en la ciudad reconvertido en un espacio lleno de vida. Además, ampliará su catálogo de ciclos formativos ofertando hasta treinta ciclos presenciales. La mayor apuesta para el próximo curso son las titulaciones relacionadas con las nuevas tecnologías, como el diseño 3D, el desarrollo web o la programación. Concretamente, se ofertan los ciclos de Grado Superior de 3D, Juegos y Entornos Interactivos, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Desarrollo de Aplicaciones Web y Administración de Sistemas Informáticos en Red. Además, los estudiantes de Grado Medio también pueden cursar la FP de Sistemas Microinformáticos y Redes. Además de los mencionados, se incorporan ciclos de la rama de Enseñanza y Animación Sociodeportiva, Acondicionamiento Físico, Servicios Socioculturales y a la Comunidad y Administración y Gestión.

Alumnado de ALBOR Cádiz.

Compartir en:
Sara Vidal
Sara Vidal

Empecé mi trayectoria en el mundo de la comunicación con tan solo cinco años, escribiendo las historias que más adelante marcarían mi futuro profesional. Publicista de profesión, vi en el copywriting la oportunidad de continuar con aquella afición que había llenado mis tardes después del colegio, pero esta vez a través del storytelling, el branded content y el marketing de contenidos.

Ver más artículos

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos