15% dto con el código "ILERNA15" ¡Tiempo limitado!
Llámanos gratis

15% dto con el código "ILERNA15" ¡Tiempo limitado!

ILERNA y el Centro Riojano de Madrid firman un acuerdo para impulsar el conocimiento

ILERNA Formación, 21 OCT 2021, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información
Descubre nuestra oferta formativa y da un paso adelante en tu carrera profesional

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

Los socios, trabajadores del Centro Riojano de Madrid y sus familiares de primer y segundo grado, así como el personal de las empresas asociadas a él, contarán con ventajas económicas para complementar su formación con cualquiera de los ciclos formativos impartidos en ILERNA.

Construir alianzas estratégicas que permitan impulsar la Formación Profesional de calidad y el crecimiento profesional es uno de los propósitos de ILERNA. Recientemente, hemos firmado un convenio de colaboración con el Centro Riojano de Madrid, un espacio dedicado a la cultura, la gastronomía y el turismo que facilita las relaciones personales y el intercambio cultural. ¿Quieres saber más? Te contamos todos los detalles a continuación.

<< Nueva Guía: Descubre las titulaciones de FP con más salidas laborales >>

Centro Riojano de Madrid e ILERNA: ¿Qué implica este acuerdo?

El objetivo de esta alianza es favorecer el desarrollo y la mejora profesional y fomentar la formación en las empresas asociadas al Centro Riojano de Madrid. ¿Cómo? A través de beneficios económicos en los ciclos de Formación Profesional impartidos por ILERNA en cualquiera de sus modalidad: online, presencial o híbrida.

En otras palabras, los socios y empleados del Centro Riojano y sus familiares de primer y segundo grado, así como los trabajadores de las empresas asociadas a él, podrán solicitar descuentos únicos para estudiar un ciclo oficial de Grado Medio o de Grado Superior en ILERNA. ¡Más de una veintena de titulaciones 100% oficiales están a su alcance!

Por el carácter práctico y enfocado a la inserción en el mundo laboral que tiene la Formación Profesional, todos los ciclos incluyen una parte práctica obligatoria. El acuerdo contempla que el alumnado de ILERNA pueda cursar la asignatura de Formación en Centros de Trabajo (FCT) en cualquiera de las empresas asociadas al Centro Riojano. Es decir, si les interesa, estas empresas podrán acoger a estudiantes en prácticas.

“En ILERNA nos enfocamos en la calidad y la excelencia, por eso, en los más de 50 años de experiencia con los que contamos siempre buscamos las mejores alianzas para que nuestros estudiantes puedan desarrollar sus habilidades laborales en centros de trabajo reales. Práctica, práctica y práctica, en ILERNA aprendemos haciendo”

Gemma Revilla, directora del centro de ILERNA en Madrid.

Visita a ILERNA: Nuevas instalaciones y tecnología de vanguardia

ILERNA inauguró hace unos pocos meses un nuevo centro de FP en la capital madrileña. Las instalaciones están totalmente equipadas y disponen de las herramientas tecnológicas y los materiales necesarios para que el alumnado pueda aprender en un entorno de trabajo real.

Convenio entre ILERNA y Centro Riojano de Madrid.

En su visita a las instalaciones del centro, José Antonio Rupérez Caño, presidente del Centro Riojano, se mostró contento con este nuevo acuerdo de colaboración.

En el Centro Riojano hemos contado y contamos con miembros de las más variadas profesiones que se han encargado de difundir la cultura riojana desde sus diferentes ámbitos, por lo que nos congratula contar con socios que puedan aportar un valor añadido a todos los que forman parte de la institución”.

José Antonio Rupérez Caño, presidente del Centro Riojano de madrid

El convenio tendrá una duración de un año con posibilidad de ser ampliado para que los socios del Centro Riojano de Madrid y el alumnado de ILERNA pueda seguir beneficiándose de esta alianza.

¿Aún no colaboras con grupo ILERNA?

Si quieres mejorar el perfil profesional de tus empleados y fomentar el descubrimiento de nuevos talentos, ILERNA puede ofrecerte una propuesta a tu medida. Puedes ponerte en contacto a través de [email protected].

¿Eres socio o trabajador del Centro Riojano de Madrid? Si tienes dudas sobre las distintas opciones de colaboración, te ayudamos a resolverlas.

Descargar Guía FP
Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos