¡Matricúlate ahora y ahorra hasta 350€ en tu ciclo! Tiempo limitado
Llámanos gratis

¡Matricúlate ahora y ahorra hasta 350€ en tu ciclo! Tiempo limitado

ILERNA Madrid, el centro de FP especializado en el sector de la Sanidad

, 08 JUN 2018, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información
Descubre nuestra oferta formativa y da un paso adelante en tu carrera profesional

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

ILERNA Madrid es un centro de Formación Profesional especializado en ciclos de FP de la familia sanitaria. Actualmente, imparte cuatro titulaciones 100% oficiales. Os hablamos de ello en el siguiente post.

Como ya sabéis, desde hace dos años contamos con ILERNA Madrid, el centro en el cual ofrecemos titulaciones oficiales del ámbito sanitario en dos modalidades distintas. Y es que nos encanta adaptar la formación a las necesidades y circunstancias de nuestros alumnos. ILERNA Madrid abrió sus puertas el curso 2016-2017 y está autorizado por la Comunidad de Madrid para ofrecer titulaciones 100% oficiales. Así, igual que en ILERNA Online, cualquier alumno que decida estudiar en ILERNA Madrid obtendrá una titulación oficial y válida en el conjunto del territorio español sin necesidad de hacer pruebas libres. ILERNA Madrid, el centro de FP especializado en sanidad En el centro de Madrid, ubicado junto a la plaza de toros de Las Ventas, ofrecemos los siguientes ciclos de la familia sanitaria: Higiene Bucodental, Cuidados Auxiliares de Enfermería, Farmacia y Parafarmacia y Dietética. De hecho, nuestro principal objetivo es adaptarnos a las necesidades de nuestros alumnos, y es por este motivo que en ILERNA Madrid encontrarás dos modalidades distintas para estudiar:
  • Presencial: El ciclo de Dietética se ofrece en la modalidad clásica. Los alumnos deben asistir al centro 30 horas a la semana, de lunes a viernes (6 horas al día).
  • Online con apoyo presencial: Esta modalidad se imparte para los ciclos de Cuidados Auxiliares de Enfermería, Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear e Higiene Bucodental. En este caso, los alumnos se matriculan de ambos ciclos en ILERNA Online y tienen clases de apoyo presencial en ILERNA Madrid. De este modo, los estudiantes cuentan con seis horas semanales de clases presenciales de apoyo y refuerzo. Estas clases se llevan a cabo en diferentes turnos para que el alumno pueda elegir el que mejor le vaya.

Como ves, en ILERNA Madrid ofrecemos la formación sanitaria que más se adapta a ti.

NUESTROS CICLOS DE SANIDAD
Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos