15% dto con el código "ILERNA15" ¡Tiempo limitado!
Llámanos gratis

15% dto con el código "ILERNA15" ¡Tiempo limitado!

ILERNA Online y CEAJE firman un acuerdo para fomentar el desarrollo profesional

Contenido general, 23 JUL 2021, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información
Descubre nuestra oferta formativa y da un paso adelante en tu carrera profesional

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

Todas las empresas asociadas a la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) contarán con ventajas para impulsar la formación entre sus trabajadores y favorecer, de esta forma, la especialización a través de los ciclos de FP. Además, podrán acoger a estudiantes en prácticas contribuyendo así a su preparación.

️ ¿Qué FP se adapta mejor a ti? Descárgate la Guía con los 21 títulos de  ILERNA Online.  

Desde ILERNA Online seguimos trabajando para fomentar el conocimiento y el crecimiento profesional en todos los ámbitos, a través de alianzas estratégicas que nos permitan poner en valor nuestra propuesta de Formación Profesional a distancia de calidad.

Recientemente, hemos firmado un nuevo acuerdo de colaboración con CEAJE, la Confederación Española de Jóvenes Empresarios, que cuenta con más de 18.500 asociados y 21.000 empresas. Queremos acercar la realidad del mercado laboral a todo nuestro alumnado y, por este motivo, buscamos acuerdos que nos permitan seguir aportando.

¿Y qué implicará este nuevo convenio?

Con el acuerdo de colaboración, todos los asociados de CEAJE podrán beneficiarse de condiciones únicas para fomentar el desarrollo del propio talento, ya sea mediante descuentos para cursar su ciclo formativo de interés, facilidades para acoger a estudiantes en prácticas u otras opciones de colaboración.

En ILERNA Online sabemos que es clave generar sinergias entre el sector educativo y el mundo laboral que nos permitan innovar, adaptar nuestra oferta formativa a las necesidades existentes y seguir creciendo a nivel empresarial. El acuerdo con CEAJE representa una oportunidad más para promover la profesionalización y favorecer así el desarrollo del talento.

ferran masamunt, director de marketing y ventas de ilerna online

Desde la Confederación, Fermín Albaladejo, Presidente de CEAJE, ha puntualizado la importancia de la inserción laboral de los jóvenes dentro del mundo empresarial. Actualmente, se ha despertado un mayor interés por los ciclos de Formación Profesional. 

Lo estamos viendo ahora con la nueva Ley FP. En CEAJE siempre hemos defendido la idea de que es necesaria la formación empresarial de los jóvenes, para comprender realmente el funcionamiento de los negocios. Es importante generar cabida para los alumnos de FP dentro de las empresas y gracias a este convenio con ILERNA Online, desde CEAJE contribuiremos a que los jóvenes comiencen su bagaje laboral lo antes posible, ayudando también a su desarrollo.

Fermín Albaladejo, presidente de ceaje

Asimismo, el Presidente de la Confederación ha hecho especial hincapié en uno de los objetivos de CEAJE, que no es otro que la constante formación de sus asociados.

A través de esta firma continuamos con nuestro apoyo a la formación de los jóvenes empresarios, que podrán acceder a los ciclos formativos de ILERNA Online para seguir en constante innovación, no solo personal, sino de sus negocios.

FERMÍN ALBALADEJO, PRESIDENTE DE CEAJE

Colabora con el grupo ILERNA

ILERNA Online cuenta con la homologación del Ministerio de Educación y FP para expedir titulaciones oficiales en una veintena de ciclos de Grado Medio y Grado Superior, de 7 familias profesionales. Nuestra innovadora metodología de aprendizaje a distancia facilita la conciliación de estudios, trabajo y vida personal.

Más de 50 años de experiencia en el sector educativo y más de 100.000 estudiantes formados en nuestras aulas. Estas son algunas cifras que evidencian el éxito empresarial del grupo ILERNA. Ofrecemos Formación Profesional de calidad y queremos que nuestros alumnos cuenten con las mejores herramientas para adquirir las competencias que facilitarán su inserción laboral.

Jordi Giné, CEO de ILERNA Online
Descargar Guía FP

Además, el grupo ILERNA dispone de centros presenciales en las ciudades de Madrid, Sevilla y Lleida. Recientemente, ILERNA ha dado un paso más en su proyecto de expansión con la apertura de un macrocentro en la capital madrileña. ¡Conoce más detalles aquí!

¿Te puede interesar colaborar con ILERNA Online? Contáctanos a través del correo electrónico [email protected].

¡Queremos conocer tus propuestas! :)

Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos