15% dto con el código "ILERNA15" ¡Tiempo limitado!
Llámanos gratis

15% dto con el código "ILERNA15" ¡Tiempo limitado!

¡NUEVO! Laboratorio Clínico y Biomédico en Madrid

, 01 JUN 2021, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información
Descubre nuestra oferta formativa y da un paso adelante en tu carrera profesional

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

Nos lo habéis pedido y aquí está. Ya puedes obtener tu título, 100% oficial, como Técnico/a Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico en el nuevo centro de ILERNA Madrid. ¿Te interesa? En este post te contamos todos los detalles.

 ¿Quieres estudiar una FP? Solicita Asesoramiento Personal y Gratuito

Hemos tomado nota de las peticiones y nos alegra mucho anunciar el estreno de un nuevo ciclo. Avanzamos contigo siempre con el objetivo de formar a los/as mejores profesionales.

¿Te apasiona la investigación? Ya está disponible el nuevo Grado Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico. Esta titulación oficial en modalidad presencial te permitirá desarrollarte profesionalmente en una de las áreas de Sanidad con más demanda

Laboratorio clínico y biomédico
Obtén tu título oficial de técnico/a superior

Laboratorio Clínico y Biomédico: información general

Este ciclo de Formación Profesional de Grado Superior pertenece a la familia profesional de Sanidad. Consta de un total de 2.000 horas de carga lectiva repartidas en dos cursos académicos, de septiembre a junio cada uno. Podrás escoger el turno que prefieras, de mañana o tarde. 

Todo esto en las nuevas instalaciones de ILERNA Madrid, con un equipo docente experto y aprendizaje práctico a través de herramientas profesionales y nuevas tecnologías. 

¿Qué aprenderás?

En tu formación como Técnico/a Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico aprenderás todo lo necesario para obtener muestras biológicas, ejecutar análisis microbiológicos y aplicar técnicas inmunológicas entre muchas otras habilidades. Con herramientas profesionales como las que utilizarás en tu puesto de trabajo, gracias a los equipos e instalaciones de última tecnología de ILERNA Madrid. Todo enfocado a que tu formación sea práctica y dinámica, mientras desarrollas otras capacidades muy útiles para tu profesión como la creatividad o el trabajo en equipo. 

Además, como en todos los ciclos formativos, podrás realizar tus prácticas en empresas punteras del sector. De esta forma podrás aplicar todo lo aprendido rodeado/a de profesionales de referencia.

¿Cuáles son las salidas profesionales?

Esta titulación es ahora una de las más demandadas, pues a raíz de la crisis de la Covid-19, los/as profesionales técnicos en laboratorio se han convertido en uno de los perfiles más imprescindibles en el sector sanitario. Tanto en el sector público como en empresas privadas.

Al finalizar tu formación como Técnico/a Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico obtendrás un título 100% oficial, que te permitirá trabajar en uno de los sectores más necesarios, ejerciendo como:

  • Técnico/a superior en laboratorio de diagnóstico clínico.
  • Técnico/a especialista en laboratorio.
  • Ayudante técnico en laboratorio de investigación y experimentación.
  • Ayudante técnico en laboratorio de toxicología.
  • Delegado/a comercial de productos hospitalarios y farmacéuticos.
Descubre tu futuro profesional en Sanidad

¿Qué necesito para acceder al ciclo?

Para poder efectuar tu matrícula en el ciclo de Laboratorio Clínico y Biomédico en Madrid, deberás ser mayor de 18 años o cumplirlos en el año natural en que solicitas acceso al ciclo. Además, deberás tener al menos una de las siguientes titulaciones:

  • Bachillerato o Bachiller.
  • Técnico/a (ciclo de Grado Medio, CFGM).
  • Técnico/a superior o especialista (ciclo de Grado Superior, CFGS).
  • Bachillerato Unificado Polivalente (BUP).
  • Haber superado el segundo curso de Bachillerato de cualquier modalidad de Bachillerato experimental.
  • Curso de Orientación Universitaria (COU) o el preuniversitario (PREU).
  • Tener la tarjeta de la prueba de acceso a la Universidad (PAU).
  • Cualquier titulación universitaria o una de equivalente.
  • Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
  • Haber superado la prueba de acceso que te acredite para estudiar tu ciclo de Grado Superior deseado.

Formación 100% oficial en un centro que apuesta por ti

Desarrolla tu potencial profesional en tu centro de FP oficial especializado en Sanidad. Al finalizar tu formación obtendrás el título de Técnico/a Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico. Esta formación es 100% oficial, homologada y válida en todo el territorio español.

¿Te interesa? No te despistes... ¡Las plazas son limitadas! Puedes reservar tu cita ahora mismo a través de la web del ciclo. No esperes para mejorar tu carrera profesional ¡Nos vemos en septiembre!

¡La FP de Laboratorio Clínico y Biomédico te está esperando!

Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos