15% dto con el código "ILERNA15" ¡Tiempo limitado!
Llámanos gratis

15% dto con el código "ILERNA15" ¡Tiempo limitado!

¡Claustro abierto! Conoce el profesorado de ILERNA Online

Conoce ILERNA, 19 JUL 2016, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información
Descubre nuestra oferta formativa y da un paso adelante en tu carrera profesional

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

La mano que te lleva y te guía. Así podríamos definir el claustro de ILERNA Online, integrado antes por personas que por profesores de FP. La capacidad empática de los docentes y la voluntad de acompañar al alumno más allá de lo estrictamente académico constituyen uno de los grandes puntos diferenciales de ILERNA Online respecto a otros centros. ¿Quieres comprobarlo?

"Vamos más allá. No nos limitamos a la parte educativa. Nos emociona formar parte de la vida del alumno", explica Dunia Rodríguez, jefa de Estudios de ILERNA Online. Lo dice con la tranquilidad de saber lo que dice y lo que hace. "Hemos tenido, y tenemos, alumnos en situaciones personales realmente difíciles y complicadas. Y las sentimos como nuestras. Hacemos todo lo que está en nuestra mano para ayudarles. Lo intentamos", sentencia. Profesorado Ilerna ¿Este tipo de profesorado responde al perfil del sherpa pero en el ámbito de la educación? Lo cierto es que los docentes de ILERNA Online tratan de suplir las presumibles carencias de la formación a distancia con un acercamiento al alumno que proporciona un contacto aún más directo que el que puede haber en la formación presencial. "En los profesores, más allá de sus conocimientos, buscamos que sus aptitudes personales encajen con ILERNA", explica Dunia. "Valoramos la empatía, la capacidad comunicativa y, por supuesto, la asertividad", añade. profesores FP ILERNA El claustro de profesores de ILERNA Online está integrado por Dunia Rodríguez, Jordina Martí, Virginia Valiente, Ana López, Maria Aguilar, Àngels Camí, Marta Calderó, Mercè Jordana, Marina Calderó, Josep Ramon Maria, Adrián Torres, Albert Guàrdia, Alberto Oliva, Marc Casanovas, Ramon Riera, Marc Iborra, Judit Torremorell, Tomàs Bigordà, Xavier Baldor, Xavier Capdevila, Jordi Giné, Virginia Agelet... Todos ellos son profesionales con una amplia trayectoria en diversos sectores, con muchos conocimientos teóricos y prácticos y, sobretodo, con una importante vocación educativa. Son profesores de FP jóvenes, lo que garantiza un mayor y mejor acercamiento al alumno y también una puesta al día importante por su parte. Son docentes en contínua revisión y formación. "Somos cercanos, sensibles y accesibles", resume Dunia Rodríguez. Con este equipo de docentes, no hay montaña que se resista. profesores fp ILERNA en Lleida

¡Período de matriculación abierto!

Las matrículas para el curso 2016-2017 ya están abiertas y se pueden llevar a cabo a través de la página web de Formación Profesional de ILERNA. El plazo de matriculación finalizará el 25 de Septiembre.
Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos