Llámanos gratis
ILERNA Online Logo

Descubre los recursos interactivos que te ayudarán a estudiar

ILERNA news, 12 SEP 2017, ILERNA

¿Quieres más info?

Solicita información
Descubre nuestra oferta formativa y da un paso adelante en tu carrera profesional

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio

Este año estudiar va a ser más ameno y atractivo que nunca en ILERNA Online. A la notable mejora del material didáctico y a la realización de tres simulaciones de examen, se le añade ahora el estreno de los recursos interactivos, que ayudarán, en modalidad Premium, a reforzar y a repasar los conceptos clave del temario.

Los contenidos interactivos se realizan internamente en ILERNA Online. Un equipo de expertos en pedagogía online y multimedia es el que se encarga, junto a expertos en la materia, de elaborar las piezas audiovisuales que sirven para repasar e identificar los conocimientos esenciales de cada asignatura. recursos interactivos de ILERNA Online Si no te gusta estudiar directamente desde los apuntes, sean en formato físico o digital, en estos contenidos encontrarás algo que quizás te atraiga: una pieza audiovisual interactiva con la que se te va explicando el temario a la vez que se te van planteando preguntas relacionadas con la materia. Sin duda, ésta va a ser una forma muy amena, y visual, de estudiar el temario de la asignatura. recursos interactivos de ILERNA Online Otro recurso interesante son los ejercicios autocorregibles. A través de un test con preguntas relacionadas con el temario, verás si realmente has interiorizado bien los conceptos de la asignatura o, si por el contrario, te conviene llevar a cabo un buen repaso antes de dar por cerrada la lección. recursos interactivos de ILERNA Online recursos interactivos de ILERNA Online Los recursos interactivos sólo están disponibles en la modalidad Premium, que cuesta 50 euros más que la modalidad Classic. Forman parte del pack adicional que puede ser de gran ayuda en aquellas asignaturas que el alumno intuya que le pueden costar un poco más que las demás. Cabe recordar que cualquier alumno puede combinar en su matrícula asignaturas en modalidad Classic con otras en modalidad Premium. Como en prácticamente todo en ILERNA Online, el alumno es el que decide.

25 de septiembre, último día... con o sin recursos interactivos

El 25 de septiembre es el último día para llevar a cabo cualquier matrícula en ILERNA Online, sea Classic o Premium. Date prisa. Para matricularte tan sólo debes acceder a la página web, entrar en el ciclo que te guste y seleccionar las asignaturas que quieres estudiar en el primer semestre. Quiero MATRICULARME
Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos