¡Hasta un 22% dto en ciclos semestrales online! Código ILERNASUMMER
Llámanos gratis

¡Hasta un 22% dto en ciclos semestrales online! Código ILERNASUMMER

Revisión de exámenes en ILERNA Online

Servicio sociocultural, 05 JUL 2018, ILERNA Actualizado: 10 MAR 2023

¿Quieres más info?

Solicita información
Descubre nuestra oferta formativa y da un paso adelante en tu carrera profesional

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio
Una vez estén publicadas las notas, si queréis revisar cuáles son vuestros errores o resolver dudas, tendréis a vuestra disposición la opción de solicitar la revisión de exámenes. A continuación, os explicamos TODO el funcionamiento sobre estas revisiones. ¡Vamos a salir de dudas! Cómo ya sabéis, los días posteriores a la semana de exámenes, que se realizan habitualmente en enero y mayo, se publican todas las notas de los exámenes de nuestro alumnado. En el Campus Virtual, aparecerán las notas de cada una de las Unidades Formativas de cada asignatura y, además de consultar la nota, también tendréis la opción de solicitar una revisión de vuestro examen (o vuestros exámenes) con el/la profesor/a de la asignatura. Las fechas de revisión suelen variar, ya que van ligadas a las fechas de exámenes. En el Campus Virtual, en el apartado conocido como Área Online podrás consultar el calendario académico del semestre que se cursa, con todas las fechas importantes que debes tener presente. Revisión de exámenes de ILERNA Online

¿Cómo se solicita la revisión de los exámenes?

Para solicitar la revisión de vuestros exámenes, una vez dentro del apartado “Notas” del Campus Virtual, simplemente deberéis hacer clic en el botón que se habilitará en la parte derecha de la nota de cada asignatura y especificar el motivo de vuestra solicitud. ¡Así de simple! Una haya terminado el período de solicitud de revisión y los profesores tengan todas vuestras peticiones, irán contactando uno a uno con vosotr@s para concretar el día y hora de vuestra revisión mediante mensaje privado. En este mismo mensaje os adjuntarán un enlace para realizar la videoconferencia, donde los profesores os estarán esperando con vuestro examen para resolver todas vuestras dudas. Recordad que no podremos validar ninguna solicitud de revisión fuera del plazo establecido anteriormente. ¡No os despistéis!

Sabemos que tenéis muchas ganas de saber vuestras notas. ¡Tranquil@s, ya queda muy poquito! ¡Mucha suerte!

Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos