¡Hasta un 22% dto en ciclos semestrales online! Solo hasta el 24/7. ¡Aprovecha!
Llámanos gratis

¡Hasta un 22% dto en ciclos semestrales online! Solo hasta el 24/7. ¡Aprovecha!

UNITY Gameplay: cómo testar tu videojuego a tiempo real

Imagen y sonido, 16 JUL 2018, ILERNA Actualizado: 01 AGO 2023

¿Quieres más info?

Solicita información
Descubre nuestra oferta formativa y da un paso adelante en tu carrera profesional

Ver el dosier
Escribe tu nombre y apellidos
Escribe un email válido
Escribe un teléfono válido
Escribe tu código postal
Escoge la opción en la que estás interesado
Escoge la formación en la que estás interesado

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE ILERNA

Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected].

Información adicional: Política de Privacidad.

Este campo es obligatorio
Unity es un motor de videojuego multiplataforma creado por Unity Technologies y es uno de los softwares más populares para desarrollar videojuegos, sobre todo para los desarrolladores que empiezan. Se trata de una herramienta relativamente sencilla de usar, con una interfaz gráfica intuitiva. Además, Unity permite desplegar juegos en multitud de plataformas (Windows, Linux, iOS, Android, WebGL, PlayStation4, Gear VR, etc.).

Gameplay, para testar tu videojuego desde dentro

En este vídeo os mostramos cómo testar nuestro videojuego a tiempo real con la funcionalidad del GamePlay de Unity. Entre otros aspectos, podemos probar la jugabilidad del juego, su dificultad, la inteligencia artificial, etc. También podremos detectar qué elementos queremos modificar. Cualquier modificación deberá hacerse con el Play quitado o, de lo contrario, los cambios no se aplicarán y se acabarán perdiendo. Esperemos que este vídeo os haya resultado útil. Este material ha sido ideado por el personal docente de ILERNA Online. Quiero estudiar 3D
Compartir en:
ILERNA
ILERNA

En el grupo de redactores de ILERNA somos curiosos por naturaleza, nos encanta estar al tanto de todo e ir siempre un paso más allá. El mundo de la Formación Profesional nos apasiona y siempre estamos informados de las últimas novedades. Gracias a este blog podemos compartir toda nuestra sabiduría sobre el sector y acercar esta rama de la educación a todo el que le interese. En estos artículos queremos compartir especialmente contigo el conocimiento necesario para que saques el máximo rendimiento a tu FP.

Tu éxito profesional a un CLICK.

Solicita información

¿Quieres seguir
estudiando FP?

Quieres estudiar una FP, pero no tienes claro por dónde empezar. ¿Será mejor la modalidad a distancia, la presencial o un mix de las dos? ¿En cuántas asignaturas me puedo matricular? ¿Qué salidas profesionales hay? Pincha abajo e infórmate sobre la Formación Profesional que más se adapta a ti.

Conoce a nuestros autores y colaboradores

Reclutamos a los mejores para ofrecerte información de primera mano sobre la Formación Profesional. Son profesionales de diferentes sectores, que escriben sobre las novedades que te interesan en el blog de ILERNA.

Conócelos