Llámanos gratis

Bolsa de trabajo iLERNA

¡Tu oportunidad laboral!

Últimas ofertas publicadas

logo-empresa-841
Nueva

Coordinador/a de Recepció - Administració

Centre Kine, SL

Lleida | Hace 2 días
Nueva

Centre de Teràpies a Lleida cerca Coordinador/a de Recepció - Administració. Si tens experiència prèvia en tasques administratives, preferiblement havent gestionat equips i et mous amb comoditat amb entorns sanitaris t'estem buscant! Tasques principals: - Gestió i Supervisió de la Recepció del Centre amb 3 persones al seu càrrec. - Coordinació del dia a dia del Centre conjuntament amb propietat i gerència. - Facturació i altres tasques administratives. Què busquem: - Capacitat de treballar de manera independent i en equip, amb habilitats per a la presa de decisions. - Apassionat/da per ajudar els altres i motivat/da per seguir aprenent constantment. - Excel·lents habilitats comunicatives i empàtiques, amb un tracte proper als pacients. Què oferim: - Horari de 9.00 a 14.00 i de 16.00 a 19.00 de dilluns a divendres. - Treballaràs en un entorn col·laboratiu amb professionals de primera línia. - Oportunitats per seguir creixent i especialitzar-te en allò que més t'apassiona. - Vine a un lloc on l'empatia i el respecte són fonamentals. - Salari segons conveni + objectius - Avantages personals per a tú i els meus propers teus. Si vols formar part d'una clínica que aposta per la innovació i el benestar dels seus pacients, envia'ns el teu CV i comencem aquesta nova aventura junts!

Indefinido | Completa
logo-empresa-744
Nueva

Prácticas en Recursos Humanos

My City Home

Madrid | Hace 17 días
Nueva

El perfil actitudinal que buscamos: - Personas con iniciativa y liderazgo - Organizadas y comprometidas - Creativas - Con muchas ganas de aprender - Dinámicas y proactivas - Con apertura de mente, extrovertidas y serviciales. - De inteligencia emocional y comunicación efectiva ¿Eres así? Si la respuesta es sí, este puesto te interesa. Te buscamos para participar en nuestra start up, desde la que ofrecemos grandes oportunidades para involucrarte en el mercado inmobiliario, aprender y crecer profesionalmente. Las funciones de los integrantes de este departamento son: Velar por el adecuado cumplimiento de la Política de RRHH en la empresa Supervisar los procedimientos de My City Home en todos los departamentos Velar por el bienestar y buen clima laboral de los trabajadores Reclutamiento, criba curricular y selección de nuevos talentos Contactar con las universidades y centros formativos Gestionar y motivar el crecimiento profesional con estrategias de marketing Control de absentismo Seguimiento de empleados y colaboradores, a través de entrevistas Team building Nos interesan las personas responsables y ordenadas; que se dejen guiar al principio y sean proactivos, y que tengan interés en conocer la empresa desde dentro, ayudándola a crecer y participando en otras funciones dentro de ésta.

A tiempo Parcial
logo-empresa-744
Nueva

Prácticas de Revenue Management

My City Home

Madrid | Hace 17 días
Nueva

El perfil actitudinal que buscamos: - Personas con iniciativa - Organizadas - Creativas - Con muchas ganas de aprender - Dinámicas y proactivas - Con apertura de mente y extrovertidas ¿Tienes ganas de estudiar el mercado, posicionarte de cara a la competencia y ayudar a sacar la máxima rentabilidad a un negocio de hostelería en auge? ¿Posees un buen nivel de Inglés? ¿Eres así? Si la respuesta es sí, este puesto te interesa. Te buscamos para participar en nuestra START UP, desde la que ofrecemos grandes oportunidades para involucrarte en el mercado inmobiliario, aprender y crecer profesionalmente. El equipo de Canales y Rentabilidad hace que este negocio consiga dos objetivos fundamentales: - Alta ocupación de nuestros pisos - Mayor rentabilidad por ocupación Para ello buscamos que la persona que ocupe el puesto desempeñe las siguientes tareas: - Aplicación de técnicas de marketing a los anuncios de nuestros pisos en los diferentes canales, haciéndolos así más atractivos y alquilables. - Posicionamiento de los anuncios en el nivel más elevado de cada uno de los canales - Comparación de nuestro producto con la competencia, generando un mejor resultado en cada uno de los canales, en función de la ocupación y la rentabilidad - Aplicación de técnicas de pricing dinámico, previo benchmark a competidores. - Preparación de informes y propuestas para lograr precios más competitivos y mayor ocupación - Comunicaciones con plataformas y KAMs, llevando a cabo su análisis para lograr un mejor posicionamiento - Gestión y cierre de largas estancias (LE) - Trabajar conjuntamente con el departamento de DN, investigando el mercado con vistas a ampliar nuestra presencia en otros territorios - Colaboración con agentes y universidades - Comunicación con los inquilinos de LE Nos interesan las personas responsables y ordenadas; que se dejen guiar al principio y sean proactivos, y que tengan interés en conocer la empresa desde dentro, ayudándola a crecer y participando en otras funciones dentro de ésta.

A tiempo Parcial